1 Generalidades
1.1 Símbolos
En este manual se utilizan símbolos que hacen referencia a peligros o usos poco seguros que pueden provocar lesiones o daños a la propiedad. A continuación se muestran las descripciones de estos símbolos.
¡PELIGRO!
– Peligro indica una situación inminente y peligrosa que, si no se evita, provocará la muerte o lesiones serias.
¡ADVERTENCIA!
– Indica una situación potencialmente peligrosa que si no se evita puede tener como consecuencia la muerte o lesiones graves.
¡PRECAUCIÓN!
– Precaución indica una situación de riesgo potencial que, si no se evita, puede provocar daños en la propiedad o lesiones leves o ambas.
Proporciona consejos útiles, recomendaciones e información para un uso eficiente y sin problemas.
Este producto cumple con la Directiva 93/42/EEC en lo concerniente a dispositivos médicos.
La fecha de lanzamiento de este producto figura en la declaración de conformidad CE.
1.2 Uso previsto
¡ADVERTENCIA!
– El Check O2 Plus está destinado solamente para la comprobación de concentradores de oxígeno.
–NO use el Check O2 Plus para el monitoreo continuo de oxígeno.
El Check O2 Plus solo debe ser utilizado por personal capacitado.
El analizador de oxígeno Check O2 Plus mide la concentración y el flujo de oxígeno mediante una tecnología de ultrasonido y mide la presión mediante un sensor de presión.
El analizador de oxígeno Check O2 Plus es una herramienta que se utiliza para medir la pureza, el flujo y la presión de un concentrador de oxígeno. El Check O2 Plus no está destinado a ser utilizado por pacientes a quienes se les prescriba oxígeno, ni está destinado para monitorear o confirmar de forma continua la entrega de oxígeno a un paciente.
El analizador de oxígeno esta destinado para utilizarse en entornos en donde se esté dando mantenimiento o reparando concentradores de oxígeno. Esto incluye hospitales, residencias para ancianos, instalaciones de atención extendida, residencias para pacientes y centros de reparación y mantenimiento de dispositivos de respiración.
36 |
|