¡ADVERTENCIA!
El uso inadecuado del Check O2 Plus puede provocar lecturas de oxígeno imprecisas, lo cual puede conllevar a la indicación de tratamientos inadecuados y/o causar daños al paciente. Siga los procedimientos que se describen en este manual.
–Los usuarios deben conocer bien la información que contiene este manual de operaciones antes del uso del equipo. Para el funcionamiento seguro y efectivo del producto es necesaria la observancia estricta de las instrucciones. Este producto funcionará solo para lo que ha sido diseñado si se opera cumpliendo con las instrucciones de operación proporcionadas por el fabricante.
–NO use el Check O2 Plus para medir la concentración de oxígeno de concentradores cuando la velocidad de flujo sea inferior a la de su rendimiento óptimo, especificado por el fabricante, dicha velocidad es generalmente 4 LPM o menos en concentradores con un flujo máximo de 10 LPM, y de 1 LPM o menos en concentradores con un flujo máximo de 5 LPM.
–Utilizar el Check O2 Plus cerca de objetos que generan campos eléctricos puede provocar lecturas erróneas.
¡ADVERTENCIA!
–Si el Check O2 Plus se expusiera a líquidos derramados o se sumergiera en ellos, quite inmediatamente las baterías y deje que el equipo se seque completamente. Cuando esté seco, sustituya las baterías y compruebe que funciona correctamente.
–No esterilice el Check O2 Plus en autoclaves ni lo exponga a altas temperaturas (>60°C [140° F]).
–NO lo esterilice con óxido de etileno.
–NO exponga el Check O2 Plus a irradiaciones, vacío, vapor o compuestos químicos fuertes.
–NO exponga el Check O2 Plus a presiones superiores a los 50 psi. La exposición a presiones por encima de los 50 psi puede causar filtraciones en el dispositivo que pudieran afectar su desempeño en las lecturas de flujo y presión.
–La reparación o modificación del Check O2 Plus por cualquier individuo que no sea el agente autorizado de Invacare puede conllevar a que el producto no funcione como se espera.
40 |
|