LG Electronics LDF6920ST I N S T Ru C C I O N E S D E O P E R Ación, wPRECAUCIÓN, wADVERTENCIA

Models: LDF6920ST LDF6920BB LDF6920WW

1 48
Download 48 pages 3.12 Kb
Page 32
Image 32
I N S T RU C C I O N E S D E O P E R ACIÓN

78045 LG Dshwshr OM SPv06.qxd 4/2/08 10:32 PM Page 32

I N S T RU C C I O N E S D E O P E R ACIÓN

 INICIO RÁPIDO INICIO RÁPIDO

1CARGUE LOS PLATOS

Retire los restos de alimentos con anterioridad. Tire de la bandeja inferior, cargue los platos y cubiertos y empújela por completo hacia adentro. Tire de la bandeja superior y cargue las tazas, vasos, etc.

2ENCIENDA EL LAVAPLATOS

Cuando esté listo para iniciar un ciclo, abra la puerta y presione el botón Power (encendido). El lavaplatos tiene predeterminado el ciclo normal.

3VERIFIQUE EL AGENTE DE ENJUAGUE

Las luces indicadoras se iluminarán si el nivel de agente de enjuague está bajo.

NOTA: Podrá verse el tiempo restante estimado. Si la puerta se abre durante el funcionamiento, el lavaplatos se detiene. Cuando la puerta se cierra, el ciclo se reinicia desde el punto en donde se detuvo.

4MIDA EL DETERGENTE

Agregue la cantidad requerida de detergente al dispensador. Cierre la tapa del dispensador de detergente.

5CONFIGURE EL CICLO

Seleccione el ciclo y las opciones deseadas. Antes de comenzar, la pantalla mostrará el tiempo de funcionamiento estimado del ciclo seleccionado. Si la cantidad de platos cargados llena sólo una bandeja, puede seleccionarse la opción de Upper Only (Sólo superior).

Recuerde cargar todos los platos en la bandeja superior.

Podrá verse el tiempo restante estimado. Si la puerta se abre durante el funcionamiento, el lavaplatos se detiene. Una vez que se cierre la puerta, el ciclo se reiniciará desde el punto en donde se detuvo.

6CIERRE LA PUERTA

El lavaplatos comienza a funcionar automáticamente después de un pequeño retardo.

7AL FINALIZAR EL CICLO

Podrá verse End (fin) en la pantalla digital durante unos segundos y se escuchará un sonido, lo que señala la finalización del ciclo. El lavaplatos se apaga en forma automática para seguridad y ahorro de energía.

wPRECAUCIÓN

Vacíe la bandeja inferior primero y luego la superior. Esto evitará que caiga agua desde la bandeja superior en los platos de la bandeja inferior.

APAGADO AUTOMÁTICO

El lavaplatos se apagará automáticamente si no se selecciona un ciclo o si la puerta no se cierra dentro de 10 minutos.

wADVERTENCIA

En general, no se recomienda abrir la puerta mientras el lavaplatos se encuentra en funcionamiento. Si la puerta se abre, un dispositivo de seguridad detiene el lavaplatos. Debe tenerse cuidado al abrir la puerta inmediatamente después de finalizado el ciclo, ya que puede salir vapor.

32

Page 32
Image 32
LG Electronics LDF6920ST, LDF6920WW I N S T Ru C C I O N E S D E O P E R Ación, wPRECAUCIÓN, wADVERTENCIA, Inicio Rápido