Información de seguridad: Uso general

UTILÍCELO BAJO SU RESPONSABILIDAD

No utilice sus auriculares y el teléfono móvil mientras está en marcha o en movimiento. Utilícelo solamente cuando esté esperando el ascensor, esté dentro de él, esté esperando para marchar o se encuentre en el refugio.

Escuchar música o hablar por el teléfono mientras marcha puede impedirle escuchar a otras personas a su alrededor, distraerle de una marcha segura y limitar su capacidad para escuchar cómo se clavan los pinchos en la nieve. Todo ello puede causar la pérdida de control y sufrir un accidente, el cual podría provocar daños o la muerte a usted o a los demás.

Evite las distracciones

El uso de auriculares mientras conduce un vehículo a motor, una motocicleta o una bicicleta es peligroso y, en algunos estados, no es legal. Compruebe su legislación local. Tenga precaución cuando utilice el Motorola S805 en CUALQUIER actividad que requiera de toda su atención. Evite hacer o recibir llamadas mientras está conduciendo un coche, motocicleta, maquinaria o cualquier otro medio de transporte motorizado, para así reducir el riesgo de accidente o daños personales.

Evite daños al sistema auditivo

El uso de auriculares a un volumen muy alto puede provocar la pérdida permanente de audición. Si experimenta ruidos de zumbidos en sus oídos, reduzca el volumen o deje de utilizar el Motorola S805. Con un uso continuado y a un volumen alto, sus oídos pueden llegar a acostumbrarse al nivel de sonido, lo que puede provocar un daño permanente a su nivel auditivo. Mantenga el volumen de su Motorola S805 a un nivel que

sea seguro.

270

Page 272
Image 272
Motorola S805 manual Información de seguridad Uso general, Evite las distracciones, Evite daños al sistema auditivo, 270