Philips FC8700 manual Uso del robot, Inicio y parada, Selección del modo de limpieza modelo FC8710

Models: FC8700 FC8710

1 72
Download 72 pages 12.26 Kb
Page 27
Image 27
Uso del robot

ESPAÑOL 27

Preparación de la habitación para un ciclo de limpieza

-- Antes de iniciar un ciclo de limpieza en el robot, asegúrese de retirar todos los objetos sueltos o

frágiles del suelo (fig. 21).

Uso del robot

Inicio y parada

1Pulse el botón de encendido/apagado (fig. 22).

-- Puede pulsar el botón de encendido/apagado en el robot.

-- También puede pulsar el botón de encendido/apagado en el mando a distancia (modelo FC8710) (fig. 23).

Consejo: Si pulsa el botón de encendido/apagado en la estación base mientras el robot se está cargando, el robot empieza a limpiar tan pronto como la batería recargable está totalmente cargada (fig. 24).

2El indicador de encendido/apagado empieza a parpadear lentamente y el robot empieza a limpiar (fig. 25).

3El robot limpia en el modo de limpieza automática hasta que se agota la batería. En el modo de limpieza automática, siga secuencias repetidas de movimientos en z, aleatorios, de seguimiento de la pared y en espiral (fig. 26).

Nota: Para seleccionar un modo individual, pulse uno de los botones de modo del mando a distancia (modelo FC8710). Consulte la sección “Selección del modo de limpieza” para obtener más información.

4

5

6

--

Cuando la batería se está agotando, el indicador de encendido/apagado empieza a parpadear rápidamente y el robot vuelve a la estación base para cargarse (fig. 19).

También puede pulsar el botón de encendido/apagado para interrumpir o detener el ciclo de limpieza. Si pulsa el botón de encendido/apagado de nuevo y queda suficiente energía en la batería recargable, el robot seguirá limpiando en el modo de limpieza automática.

Para que el robot vuelva a la estación base antes de que se agote la batería recargable, pulse el botón de base en el mando a distancia (solo FC8710).  (fig. 27)

El indicador de encendido/apagado se ilumina y el robot vuelve a la estación base (fig. 28).

Nota: Si no ha iniciado el robot desde la estación base, no volverá a esta automáticamente cuando la batería recargable se agote. Si queda suficiente energía en la batería recargable, puede pulsar el botón de base en el mando a distancia para hacer que el robot vuelva a la estación base. Si la batería recargable está totalmente agotada, deberá colocar el robot en la estación base manualmente. 

Selección del modo de limpieza (modelo FC8710)

Además del modo de limpieza automática, este robot cuenta con cuatro modos de limpieza individuales que se pueden activar pulsando el botón correspondiente en el mando a distancia.

Modo de patrón en z

-- En el modo de patrón en z, el robot limpia realizando bucles en forma de z por la habitación para limpiar zonas grandes (fig. 29).

Modo aleatorio

-- En este modo, el robot limpia la habitación con un patrón mixto de movimientos rectos y entrecruzados.  (fig. 30)

Page 27
Image 27
Philips FC8700 Uso del robot, Inicio y parada, Selección del modo de limpieza modelo FC8710, Modo de patrón en z, Español