Philips FC8700, FC8710 manual Sustitución, Español

Models: FC8700 FC8710

1 72
Download 72 pages 12.26 Kb
Page 29
Image 29
Sustitución

ESPAÑOL 29

2Tire hacia arriba del asa de la tapa del depósito del polvo y levante el depósito del polvo hasta extraerlo de su compartimento (fig. 37).

Nota: Cuando quite o vuelva a introducir el depósito del polvo, tenga cuidado de no dañar las cuchillas del ventilador del motor.

3Levante con cuidado la tapa del depósito del polvo y saque el filtro (fig. 38).

4Sacuda el depósito del polvo sobre un cubo de basura para vaciarlo. Limpie el filtro y el interior del depósito del polvo con un paño o un cepillo de dientes de cerdas suaves.

Limpie también la abertura de succión de la parte inferior del depósito del polvo (fig. 39).

Precaución: No limpie el depósito del polvo y el filtro con agua ni en el lavavajillas.

5Vuelva a colocar el filtro en el depósito del polvo.A continuación, coloque la tapa sobre el depósito del polvo (fig. 40).

6Vuelva a introducir el depósito del polvo en su compartimento y coloque la cubierta superior de nuevo sobre el robot (fig. 41).

Precaución:Asegúrese siempre de que el filtro está colocado en el interior del depósito del polvo. Si utiliza el robot sin el filtro dentro del depósito del polvo, el motor resultará dañado.

Limpieza de los sensores, las ruedas y los cepillos laterales

Para mantener un rendimiento de limpieza adecuado, debe limpiar los sensores de interrupción, las ruedas y los cepillos laterales de vez en cuando.

1

2

3

Asegúrese de que el interruptor de encendido esté en la posición de apagado. Coloque el robot boca abajo sobre una superficie plana.

Utilice un cepillo de cerdas suaves (por ejemplo, un cepillo de dientes) para eliminar el polvo y las pelusas de los sensores de interrupción. Compruebe también si hay suciedad o pelusas que obstruyen la abertura de succión (fig. 42).

Nota: Es importante limpiar los sensores de interrupción regularmente. Si los sensores de interrupción están sucios, el robot puede fallar al detectar las diferencias de altura.

4Utilice un cepillo de cerdas suaves (por ejemplo, un cepillo de dientes) para eliminar el polvo o las pelusas de la rueda delantera y las ruedas laterales (fig. 43).

5Para limpiar los cepillos laterales, sujételos por las cerdas y tire para extraerlos de sus ejes (fig. 44).

6Elimine las pelusas, pelos o hilos del eje y el cepillo lateral con un cepillo suave

(por ejemplo, un cepillo de dientes) o un trapo (fig. 45).

7Compruebe los cepillos laterales y la parte inferior del robot para ver si hay objetos afilados que pueden dañar el suelo.

Sustitución

Puede solicitar piezas de repuesto y accesorios en www.shop.philips.com/service o en su distribuidor de Philips.También puede ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Philips en su país.

Page 29
Image 29
Philips FC8700, FC8710 manual Sustitución, Español