La diferencia entre modos
Modo estereofónico (ESTEREO)
El modo estereofónico (ESTEREO) es la manera típica de utilizar el amplificador. Cada canal es completamente independiente. Se conectan señales separadas en las entradas, las perillas de atenuación controlan sus respectivos canales, y se conectan altavoces separados a cada salida. Los intereruptores dip se fijan tal como se muestra en la (Figura 17), una ilustración esquemática en la (Figura 18).
Ejemplos:
•Reproducción de dos canales (estereofónicos).
•Dos señales monofónicas independientes, tales como las mezclas principal y de monitorización.
•Operación biamplificada, con las frecuencias bajas en el canal 1 y las altas en el canal 2.
– Figura 17 – | – Figura 18 – |
Modo de entradas paralelas (PARALLEL INPUTS)
Este modo es similar al modo estereofónico, salvo que las entradas para el canal 1 y para el canal 2 se conectan internamente entre sí. Una señal a la toma del canal 1 excita ambos canales directamente (Figura 19). Utilice la entrada del canal 1; no conecte fuentes diferentes a ambos canales. El control de atenuación de cada canal aún funciona como siempre, y cada canal alimenta su propia carga del altavoz. Los interruptores dip se fijan tal como se muestra en la (Figura 20).
En el modo PARALLEL INPUTS, es posible conectar la señal de entrada a amplificadores adicionales utilizando cualquiera de las tomas de entrada restantes. Vea el canal 2 en la (Figura 19).
Ejemplo:
•Una señal monofónica excita ambos canales, con control de atenuación independiente para cada sistema de altavoz.
entrada de
la señal
¡SIN ENTRADA!
Puede utilizarse para conectar amplificadores
adicionales en cadena de margarita
– Figura 19 –
Amplificador N.°2
– Figura 20 –
10