Sangean Electronics RCR-7WF, RCR-8WF manual Control del volumen, Ajustes de audio control del tono

Models: RCR-7WF RCR-8WF

1 201
Download 201 pages 63.68 Kb
Page 99
Image 99
Control del volumen

Control del volumen

Mientras la emisora de radio esté reproduciéndose, puede regular el volumen presionando los botones de volumen +/- en el panel superior.

Ajustes de audio (control del tono)

Su radio cuenta con la capacidad para ajustar las características de graves y agudos del sonido a su gusto personal.

1.Presione prolongadamente (presione y sostenga) el botón Seleccionar (el botón azul) hasta que se muestre en la pantalla <off> (desactivar).

2.Si desea ajustar los graves (o agudos), presione los botones de sintonizado +/- hasta que se muestre en pantalla “Bass” graves (o “Treble” agudos). Luego presione el botón Seleccionar/Tono y la pantalla le mostrará el nivel actual de los graves (o agudos).

3.Para ajustar al nivel deseado presione los botones de sintonizado +/- (entre -7 y +7 para graves; +5~-5 para agudos) y presione el botón Seleccionar para confirmar su selección.

4.Bajo este catálogo, además de graves y agudos también se encuentra <Flat> (Plano). Cuando este es seleccionado, el valor para graves y agudos será 0 y la pantalla mostrará “Equalization level rest” (Descanso del nivel de ecualización).

Pre sintonización de emisoras de radio de Internet

Guardar una emisora de radio de Internet en una memoria de pre sintonizado

Hay 5 espacios de memoria de pre sintonizado disponibles

1.Seleccione la emisora deseada de la manera descrita anteriormente.

2.Cuando la radio este reproduciéndola, presione y mantenga 1 de los 5 botones de pre sintonizado en la que desee guardar la emisora. Esta será guardada en la posición de pre sintonizado escogida.

3.Repita este procedimiento para las otras memorias de pre sintonizado que desee configurar.

Recuperación de una emisora de radio pre sintonizada

Cuando la radio este reproduciendo, presione cualquiera de los 5 botones de pre sintonizado que desee recuperar. La radio se conectará con la emisora guardada en la memoria de pre sintonizado.

Nota:

Si usted no ha guardado una emisora de radio en el pre sintonizado seleccionado, la emisora de radio actual continuará reproduciéndose.

E

98

Page 99
Image 99
Sangean Electronics RCR-7WF, RCR-8WF manual Control del volumen, Ajustes de audio control del tono