Preparación del mando a distancia

Después de haber insertado las pilas, cerciórese de realizar los procedimientos descritos en “Configuración del mando a distancia” de la página 6.

Inserción de las pilas en el mando a

distancia

Inserte las cuatro pilas alcalinas de tamaño AA (LR6) (para la operación del mando a distancia) y la pila de litio (para preservación de la memoria interna del mando a distancia).

1Extraiga la tapa del compartimiento de las pilas.

Empuje en el sentido de la flecha

2Inserte las pilas alcalinas.

Pilas alcalinas de tamaño AA

 

]

 

 

}

}

]

 

] }

 

 

}

 

 

 

]

Inserte siempre el lado del polo negativo (–) de las pilas en primer lugar

4Cierre la tapa del compartimiento de las pilas.

Después de haber insertado las pilas, al tocar el panel sensible al tacto se activará la iluminación y en el visualizador de cristal líquido aparecerá la pantalla de ajuste. Para el ajuste del panel sensible al tacto y la comunicación, realice el procedimiento de la página siguiente.

Notas

El visualizador de cristal líquido se iluminará cuando lo toque.

VOL +/–, MUTING, y SLEEP podrán utilizarse aunque el visualizador de cristal líquido no esté iluminado.

Si presiona BACK LIGHT/COMMANDER OFF, la iluminación de fondo se activará o desactivará. Si lo mantiene presionado durante unos 2 segundos, el visualizador de cristal líquido se desactivará.

Si no utiliza el mando a distancia durante 10 segundos, el visualizador de cristal líquido se apagará automáticamente (función de desactivación automática).

Preparativos

3Inserte la pila de litio.

Después de haber frotado bien la pila de litio con un paño seco, insértela en su compartimiento con la cara del lado positivo (+) hacia arriba.

Pila de litio de forma de moneda CR2032

Cara del polo positivo (+) hacia arriba

5ES