
Precauciones
Este producto Sony ha sido diseñado pensando en la seguridad. Sin embargo, si no se utilizan correctamente, los productos eléctricos pueden provocar incendios, que pueden producir lesiones corporales graves. Para evitar tales accidentes, tenga en cuenta lo siguiente.
Tenga presentes las precauciones de seguridadNo olvide seguir las precauciones generales de seguridad y las “Precauciones de uso”.
En caso de averíaSi el sistema se avería, deje de utilizarlo y póngase en contacto con el distribuidor autorizado de Sony.
En caso de funcionamiento anormal•Si la unidad emite humo o algún olor extraño,
•Si entra en la carcasa agua o algún objeto extraño, o
•Si deja caer la unidad o daña la carcasa:
1Desconecte el cable de la cámara y los cables de conexión.
2Póngase en contacto con el distribuidor Sony autorizado o con el comercio donde adquirió el producto.
Evite utilizar o almacenar la cámara en los lugares siguientes:
•Lugares extremadamente calientes o fríos (Temperatura de funcionamiento: 0°C a +40°C [32°F a 104°F])
•Lugares expuestos a la luz directa del sol durante mucho tiempo, o cerca de equipos de calefacción (p.e., cerca de radiadores)
•Cerca de fuentes intensas de magnetismo
•Cerca de fuentes potentes de radiación electromagnética, tales como radios o transmisores de TV
•Lugares sometidos a fuertes vibraciones o sacudidas
VentilaciónPara evitar el recalentamiento, no bloquee la circulación de aire alrededor de la cámara.
TransporteCuando transporte la cámara, empaquétela como se empaquetó originalmente en la fábrica, o con materiales de igual calidad.
Limpieza•Utilice un soplador para eliminar el polvo del objetivo o del filtro óptico.
•Utilice un paño suave y seco para limpiar las superficies externas de la cámara. Las manchas persistentes pueden eliminarse con un paño suave humedecido con una pequeña cantidad de solución detergente; a continuación, seque la cámara.
•No utilice disolventes volátiles tales como alcohol, benceno o diluyente, ya que pueden dañar el acabado de las superficies.
Notas sobre los rayos láserLos rayos láser pueden dañar los CCD. Si graba una escena que incluya un rayo láser, tenga cuidado de evitar que el rayo láser se dirija a los CCD de la cámara.
ES 4 Precauciones