––No sumerja el aparato en agua o lo ponga bajo el agua corriente.

ADVERTENCIA: Riesgo de heridas en caso de mala utilización del aparato.

Utilice el hervidor únicamente para calentar agua potable.

ADVERTENCIA: La superficie del elemento calentador presenta calor residual tras la utilización.

Asegúrese de manipular sólo el mango durante el calentamiento y hasta que el aparato se enfríe.

Su aparato ha sido diseñado únicamente para uso doméstico en interiores, a altitudes que no superen los 4000 m.

Para su seguridad este aparato está conforme a las normas y reglamentaciones aplicables

(Directivas de Baja Tensión, Compatibilidad Electromagnética, Materiales en contacto con los alimentos, Medio Ambiente…).

Enchufe únicamente el aparato a una toma de corriente que cuente con conexión a tierra. Compruebe que la tensión indicada en la placa de especificaciones eléctricas del aparato coincide con la de su suministro eléctrico.

Cualquier error de conexión anula la garantía.

La garantía no cubrirá aquellas averías o anomalías que resulten de no haber descalcificado el hervidor con la suficiente asiduidad.

No deje colgando el cable de alimentación al alcance de la mano de los niños.No desconecte el enchufe de la toma de corriente tirando del cable.

Cualquier intervención que no sea la limpieza y el mantenimiento habitual por el cliente debe efectuarse por un Servicio Técnico Oficial.

Utilice únicamente su hervidor para hervir agua potable.

Todos los aparatos han sido sometidos a controles de calidad exhaustivos. Estos incluyen pruebas reales en aparatos seleccionados de manera aleatoria; de ahí que puedan observarse indicios de utilización en su nuevo aparato.

Nunca utilice estropajos para limpiar el aparato.

Para extraer el filtro antical, retire el hervidor de su base y deje enfriar el aparato. No retire nunca el filtro cuando el aparato esté lleno de agua caliente.

No utilice nunca otro método de eliminación de cal diferente del recomendado.

Mantenga el hervidor y su cable de alimentación apartados de cualquier fuente de calor, así como de cualquier superficie húmeda o resbaladiza y de cantos afilados.

Nunca utilice el aparato en cuartos de baño ni a proximidad de agua.Nunca utilice el hervidor si tiene las manos o pies mojados.

Asegúrese siempre de desenchufar inmediatamente el cable de alimentación si observa alguna anomalía en el funcionamiento del aparato mientras lo utiliza.

Nunca tire directamente del cable de alimentación para desenchufarlo de la toma de corriente mural.

Manténgase siempre alerta mientras el aparato esté en funcionamiento y, en particular, tenga cuidado con el vapor que sale por la boca de vertido, ya que estará muy caliente.

Nunca permita que el cable de alimentación cuelgue del borde de una mesa o encimera a fin de evitar que alguien pueda tirar de él y dejar caer al suelo el aparato.

Nunca toque el filtro o la tapa mientras dure el proceso de ebullición.

Asimismo, tenga cuidado ya que la carcasa de acero inoxidable del hervidor alcanza temperaturas muy elevadas durante su funcionamiento. Toque únicamente el asa del hervidor.

Nunca desplace el hervidor mientras esté en funcionamiento.

24