Whirlpool ACE184XR0 manual Fan Speed Velocidad de ventilación, Monitor del filtro, Mode Modo

Models: ACE184XR0

1 36
Download 36 pages 44.83 Kb
Page 29
Image 29
Fan Speed (Velocidad de ventilación)

Cómo poner en marcha su acondicionador de aire — Control digital

NOTAS:

Cuando esté apagado el acondicionador de aire, la luz indicadora Room (habitación) se enciende y la pantalla muestra la temperatura actual de la habitación.

Si la temperatura de la habitación es menor de 55°F (13°C), la pantalla mostrará 55°F (13°C). Si la temperatura de la habitación es mayor de 99°F (37°C), la pantalla mostrará 99°F (37°C).

Cuando se encienda la luz indicadora Set (fijo), la pantalla mostrará el ajuste de control de la temperatura. Vea “Temperatura”.

Cuando se encienda la luz indicadora Hour (hora), la pantalla mostrará el tiempo restante en el ajuste de Timer (temporizador). Vea “Retardo del temporizador”.

1.Quite la película protectora transparente del panel de control y de la placa del panel delantero (en algunos modelos).

2.Oprima POWER (Encendido) para encender el acondicionador de aire.

NOTA: Cuando se enciende el acondicionador de aire por primera vez después de haberlo enchufado, mostrará en la pantalla los ajustes programados: Modo Cool (Enfriamiento), velocidad de ventilación Turbo, 72°F (22°C) por 3 segundos. Cuando se encienda todas las otras veces, mostrará los ajustes previos por 3 segundos y luego la temperatura de la habitación.

3.Selecccione el modo. Vea “Mode (Modo)”.

4.Selecccione la velocidad de ventilación. Vea “Fan Speed (Velocidad de ventilación)”.

5.Selecccione la temperatura. Vea “Temperatura”.

Cool (Enfriamiento) — Enfría la sala. Podrá ajustar la temperatura oprimiendo el botón de más o menos. Usted puede seleccionar la velocidad de ventilación oprimiendo FAN SPEED (Velocidad de ventilación).

Fan Only (Sólo ventilación) — Sólo funciona el ventilador. Puede seleccionar la velocidad del ventilador presionando FAN SPEED (velocidad de ventilación), pero no puede ajustar el control de Temperature (Temperatura). La pantalla muestra la temperatura actual de la habitación.

Power Saver (Ahorro de energía) — El ventilador funciona únicamente cuando se necesita enfriamiento. Usted puede seleccionar la velocidad de ventilación oprimiendo FAN SPEED (Velocidad de ventilación).

Ya que el ventilador no hace circular continuamente el aire de la habitación, se consume menos energía, pero el aire de la habitación circula con menos frecuencia. Utilice el modo de Power Saver cuando esté fuera del hogar o durmiendo.

Fan Speed (Velocidad de ventilación)

NOTA: El botón Fan Speed (Velocidad de ventilación) funcionará únicamente cuando se ha seleccionado el modo de Cool Enfriamiento), Fan Only (Sólo ventilación) o Power Saver (Ahorro de energía).

1.Oprima FAN SPEED hasta que se encienda la luz indicadora para la posición que usted desea.

2.Seleccione Turbo, High (Alta) o Low (Baja).

Monitor del filtro

1.Cuando la luz indicadora Filter (filtro) se encienda o destelle, saque, limpie y reemplace el filtro. Vea “Limpieza del filtro de aire”.

2.Presione y sostenga FILTER (filtro) por 3 segundos después de limpiar y reemplazar el filtro de aire. Esto vuelve a fijar el monitor del filtro.

Mode (Modo)

1.Oprima MODE (Modo) hasta que se encienda la luz indicadora para la posición que usted desea.

2.Seleccione Auto (Automático), Cool (Enfriamiento), Fan Only (Sólo ventilación) o Power Saver (Ahorro de energía).

Auto (Automático) — Enfría la sala mientras

automáticamente controla la velocidad de ventilación. Usted no puede cambiar la velocidad de ventilación, pero puede ajustar la temperatura oprimiendo el botón de más o menos.

NOTA: Después de que el ventilador funcione por 360 horas, la luz indicadora del filtro se encenderá. Permanecerá encendida por 180 horas o hasta que usted presione FILTER (filtro).

Después de 180 horas, destellará. Continuará destellando hasta que usted presione FILTER (filtro).

29

Page 29
Image 29
Whirlpool ACE184XR0 manual Fan Speed Velocidad de ventilación, Monitor del filtro, Mode Modo