Whirlpool ACE184XR0 manual Temperatura, Retardo del temporizador

Models: ACE184XR0

1 36
Download 36 pages 44.83 Kb
Page 30
Image 30
Temperatura

Temperatura

Presione el botón de más para aumentar la temperatura. La luz indicadora Room (habitación) se apagará y se encenderá la luz indicadora Set (fijo). La pantalla muestra el ajuste de control Temperature (temperatura). Cada vez que usted presione o sostenga el botón de más, la temperatura aumentará de a 1º hasta llegar a 86°F (30°C).

NOTA: Después de 3 segundos, la luz indicadora Set (fijo) se apagará y se encenderá la luz indicadora Room (habitación). La pantalla mostrará la temperatura actual de la habitación.

Presione el botón de menos para disminuir la temperatura. La luz indicadora Room (habitación) se apagará y se encenderá la luz indicadora Set (fijo). La pantalla muestra el ajuste de control Temperature (temperatura). Cada vez que presione o sostenga el botón de menos, la temperatura disminuirá de a 1º hasta llegar a 64°F (18°C).

NOTA: Después de 3 segundos, la luz indicadora Set se apagará y se encenderá la luz indicadora Room. La pantalla mostrará la temperatura actual de la habitación.

Para cambiar la pantalla de la temperatura de °F a °C:

1.Apague el acondicionador de aire.

2.Mientras el acondicionador de aire está apagado, presione y sostenga los botones de MODE (Modo) y FAN SPEED (Velocidad de ventilación) a la vez que presiona POWER (Encendido) para encender el acondicionador de aire.

NOTA: Siga estos mismos pasos para cambiar la pantalla de la temperatura de °C a °F.

Retardo del temporizador

Para programar el temporizador para un retardo de 1 a

24 horas hasta que el acondicionador de aire se apague (el acondicionador de aire tiene que estar Encendido):

1.Oprima TIMER (Temporizador). La luz indicadora Temporizador destellará. La luz indicadora Hour (hora) se encenderá y la pantalla mostrará las horas restantes antes de que se apague el acondicionador de aire.

2.Oprima el botón de más o de menos para cambiar el tiempo de retardo (de 1 a 24 horas).

3.Oprima TIMER nuevamente o espere 10 segundos. La luz indicadora Temporizador permanecerá encendida. La luz indicadora Hour se apagará y se encenderá la luz indicadora Room. La pantalla mostrará la temperatura actual de la habitación.

Para programar el temporizador de manera que el acondicionador de aire se encienda manteniendo los ajustes previos:

1.Apague el acondicionador de aire.

2.Oprima TIMER. La luz indicadora Temporizador destellará. La luz indicadora Hour (hora) se encenderá y la pantalla mostrará las horas restantes antes de que se encienda el acondicionador de aire.

3.Oprima el botón de más o menos para cambiar el tiempo de retardo (de 1 a 24 horas).

4.Oprima TIMER nuevamente o espere 10 segundos. La luz indicadora Temporizador permanecerá encendida. La luz indicadora Hour se apagará y se encenderá la luz indicadora Room. La pantalla mostrará la temperatura actual de la habitación.

Para programar el temporizador de manera que el acondicionador de aire se encienda cambiando los ajustes previos:

1.Encienda el acondicionador de aire.

2.Ajuste el Modo a Auto, Cool, Fan Only o Power Saver. NOTA: Para el modo Auto (automático), vaya al paso 4.

3.Para el modo Cool (enfriamiento), Fan Only (Sólo ventilación) o Power Saver (ahorro de energía), ajuste FAN SPEED (velocidad de ventilación) a Turbo, High (alta) o Low (baja).

4.Ajuste la temperatura entre 64°F (18°C) y 86°F (30°C).

5.Espere 3 segundos antes de apagar el acondicionador de aire.

6.Oprima TIMER. La luz indicadora Temporizador destellará. La luz indicadora Hour (hora) se encenderá y la pantalla mostrará las horas restantes antes de que se encienda el acondicionador de aire.

7.Oprima el botón de más o menos para cambiar el tiempo de retardo (de 1 a 24 horas).

8.Oprima TIMER nuevamente o espere 10 segundos. La luz indicadora Temporizador permanecerá encendida. La luz indicadora Hour se apagará y se encenderá la luz indicadora Room. La pantalla mostrará la temperatura actual de la habitación.

Para borrar la programación del tiempo de retardo del temporizador:

NOTA: El acondicionador de aire puede estar encendido o apagado.

Presione y sostenga TIMER por 3 segundos. La luz indicadora Temporizador se apagará.

Para ver o cambiar el tiempo restante (en horas):

1.Oprima TIMER una vez después de que haya sido programado. La luz indicadora Hour (hora) se encenderá y la pantalla mostrará el tiempo restante.

2.Mientras la pantalla muestra el tiempo restante, usted puede oprimir el botón de más o menos para aumentar o disminuir el tiempo.

3.Después de 10 segundos, la luz indicadora Hour se apagará y se encenderá la luz indicadora Room. La pantalla mostrará la temperatura actual de la habitación.

30

Page 30
Image 30
Whirlpool ACE184XR0 manual Temperatura, Retardo del temporizador, Para ver o cambiar el tiempo restante en horas