Whirlpool ACE184XR0 Para subir la temperatura, Para encender o apagar el acondicionador de aire

Models: ACE184XR0

1 36
Download 36 pages 44.83 Kb
Page 31
Image 31
Para subir la temperatura:

Para poner en marcha el acondicionador de aire con el control remoto

NOTA: La apariencia del control remoto puede variar.

Para seleccionar la velocidad de ventilación (solamente en el modo de Cool, Fan Only o Power Saver):

Oprima TURBO, HIGH (Alta) or LOW (Baja).

Para subir la temperatura:

Presione el botón de más. La luz indicadora Room (habitación) en el acondicionador de aire se apagará y se encenderá la luz indicadora Set (fijo) en el acondicionador de aire. La pantalla en el acondicionador de aire muestra el ajuste de control Temperature (temperatura). Cada vez que usted oprime o sostiene el botón de más, la temperatura aumentará de a 1º hasta alcanzar los 86°F (30°C).

NOTA: Después de 3 segundos, la luz indicadora Set en el acondicionador de aire se apagará y se encenderá la luz indicadora Room. La pantalla en el acondicionador de aire mostrará la temperatura actual de la habitación.

NOTA: El control remoto se alimenta con dos pilas AA (no incluidas). Cambie las pilas después de 6 meses de uso o cuando el control remoto comienza a perder fuerza.

Para encender o apagar el acondicionador de aire:

Presione POWER (Energía).

Para seleccionar el modo:

Oprima AUTO COOL (Enfriamiento automático), COOL (Enfriamiento), FAN ONLY (Sólo ventilación) o POWER SAVER (Ahorro de energía).

Auto Cool (Enfriamiento automático) — la velocidad de ventilación se ajusta automáticamente.

Cool (Enfriamiento), Fan Only (Sólo ventilación) o Power Saver (Ahorro de energía) — usted puede ajustar la velocidad de ventilación.

Para bajar la temperatura:

Presione el botón de menos. La luz indicadora Room (habitación) en el acondicionador de aire se apagará y se encenderá la luz indicadora Set (fijo) en el acondicionador de aire. La pantalla en el acondicionador de aire muestra el ajuste de control Temperature (temperatura). Cada vez que usted oprime o sostiene el botón de menos, la temperatura baja de a 1º hasta alcanzar los 64°F (18°C).

NOTA: Después de 3 segundos, la luz indicadora Set en el acondicionador de aire se apagará y se encenderá la luz indicadora Room. La pantalla en el acondicionador de aire mostrará la temperatura actual de la habitación.

Para programar el temporizador para un retardo de 1 a

24 horas hasta que el acondicionador de aire se apague (el acondicionador de aire tiene que estar Encendido):

1.Oprima TIMER (Temporizador). La luz indicadora Temporizador en el acondicionador de aire destellará. La luz indicadora Hour (hora) en el acondicionador se encenderá y la pantalla en el acondicionador mostrará las horas restantes antes de que se apague el acondicionador de aire.

2.Oprima el botón de más o menos para cambiar el tiempo de retardo (de 1 a 24 horas).

3.Oprima TIMER nuevamente o espere 10 segundos. La luz indicadora Temporizador en el acondicionador de aire permanecerá encendida. La luz indicadora Hour en el acondicionador de aire se apagará y se encenderá la luz indicadora Room. La pantalla en el acondicionador de aire mostrará la temperatura actual de la habitación.

31

Page 31
Image 31
Whirlpool ACE184XR0 Para subir la temperatura, Para encender o apagar el acondicionador de aire, Para seleccionar el modo