Whirlpool ACE184XR0 Ayuda O Servicio Técnico, Accesorios, Si necesita ayuda o servicio técnico

Models: ACE184XR0

1 36
Download 36 pages 44.83 Kb
Page 36
Image 36
AYUDA O SERVICIO TÉCNICO

AYUDA O SERVICIO TÉCNICO

Para evitar llamadas solicitando servicio innecesarias, revise la sección de “Solución de problemas”. Podría ahorrarle el costo de una llamada solicitando servicio. Si aún necesita ayuda, siga las instrucciones a continuación.

Si necesita ayuda o servicio técnico

Llame al número telefónico del Centro para eXperiencia del cliente. Llame gratis al 1-800-253-1301en los EE. UU. Nuestros consultores están disponibles para ayudarlo.

Cuando llame, tenga a mano la fecha de compra y el número de modelo y de serie completos de su aparato.

Esta información nos ayudará a atenderle mejor.

Nuestros consultores le proporcionan ayuda para:

Características y especificaciones para nuestra línea completa de aparatos electrodomésticos

Información sobre instalación

Procedimientos de uso y mantenimiento

Ventas de accesorios y refacciones

Asistencia especializada al cliente (asistencia en español, para personas con problemas auditivos, visión limitada, etc.)

Direcciones de vendedores, compañías de servicio y distribuidores de refacciones en su localidad.

Nuestros técnicos en servicio están capacitados para satisfacer la garantía del producto y proporcionar servicios posteriores a la garantía, en cualquier parte de los EE. UU.

Para localizar a una compañía de servicios autorizada en su área, puede buscar en las páginas amarillas de su guía telefónica.

Si necesita refacciones

Si necesita pedir refacciones, le recomendamos que utilice únicamente partes autorizadas por la fábrica. Estas partes se adaptarán y funcionarán correctamente porque han sido hechas siguiendo las mismas rigurosas especificaciones utilizadas para construir todos los nuevos aparatos electrodomésticos.

Para localizar partes autorizadas por la fábrica en su localidad, llame a nuestro Centro para eXperiencia del cliente, a su centro de servicio autorizado más cercano o al Servicio de Fábrica al 1-800-442-1111en los EE. UU.

Para asistencia adicional

Si necesita asistencia adicional puede escribir para hacernos cualquier pregunta o comunicarnos sus problemas a:

Customer eXperience Center

553 Benson Road

Benton Harbor, MI 49022-2692

Por favor incluya en su correspondencia un número de teléfono en el que se le pueda localizar durante el día.

Por favor anote la información sobre su modelo.

Siempre que llame para solicitar servicio del aparato, necesitará saber el número del modelo y el número de serie completos. Esta información la encuentra en la placa de número del modelo y número de serie. Vea la ubicación del número del modelo y del número de serie en “Requisitos eléctricos”.

Por favor anote la información sobre el número del modelo y el número de serie que se incluye abajo. Anote también la fecha de compra del aparato, así como el nombre, la dirección y el teléfono de la tienda.

Número del modelo _____________________________________________

Número de serie ________________________________________________

Fecha de compra _______________________________________________

Nombre de la tienda ____________________________________________

Dirección de la tienda ___________________________________________

Teléfono de la tienda ____________________________________________

Guarde este manual y la nota de compra juntos para referencia futura.

Accesorios

Usted puede ordenar los siguientes accesorios para su acondicionador de aire en el distribuidor autorizado de su localidad o llamando al 1-800-253-1301desde cualquier lugar en los EE. UU. Escuchará una grabación. Siga las instrucciones para hacer su pedido.

Filtros de aire de reemplazo

Un filtro de aire limpio y de buena calidad es importante para obtener el mejor enfriamiento con el menor consumo de energía. Debe limpie regularmente el filtro de aire. Vea las instrucciones de limpieza en la sección “Limpieza del filtro de aire”. Le recomendamos cambiar su filtro de aire una vez al año.

Cubierta resistente

Si usted decide dejar instalado su acondicionador de aire durante el invierno, una cubierta resistente ayudará a proteger su aparato y reducir las corrientes de aire. La cubierta para exteriores protege contra las corrientes de aire frío a través de los orificios de paso de aire de la unidad y protege el gabinete contra la nieve, la lluvia, el agua nieve, la oxidación y el polvo.

Para obtener una cubierta para exteriores resistente del tamaño adecuado para su acondicionador de aire, ordene la pieza #484069.

Para obtener una cubierta para interiores resistente del tamaño adecuado para su acondicionador de aire, ordene la pieza #4392941.

Juego para ventana ancha

Un juego para ventana ancha especial está disponible para ventanas de 40" (101,6 cm) a 54" (137,2 cm) de ancho. Use el juego #1162147.

1188127A

© 2005.

4/05

All rights reserved.

Printed in U.S.A.

Todos los derechos reservados.

Impreso en EE. UU.

Page 36
Image 36
Whirlpool ACE184XR0 Ayuda O Servicio Técnico, Accesorios, Si necesita ayuda o servicio técnico, Si necesita refacciones