Además, Nike + iPod reproduce mensajes de voz con información sobre sus progresos durante el entrenamiento (consulte el apartado “Cómo saber el estado del entrenamiento mediante mensajes de voz” en la página 37). Asimismo, tiene la opción de acceder a esta información siempre que quiera.
Para reproducir los mensajes de voz manualmente:
miPod nano: pulse el botón central en cualquier momento durante el transcurso del entrenamiento.
miPhone 3GS y iPod touch: pulse el botón de inicio en cualquier momento durante el transcurso del entrenamiento.
El iPhone 3GS y el iPod touch deben estar bloqueados para reproducir los mensajes de voz manualmente (consulte el apartado “Cómo saber el estado del entrenamiento mediante mensajes de voz” en la página 37).
Paso 8: Ponga fin al entrenamiento.
Puede poner fin a su entrenamiento en cualquier momento. Si sigue entrenando después de alcanzar el objetivo de tiempo, distancia o número de calorías, el dispositivo seguirá registrando su entrenamiento.
Para finalizar su sesión de entrenamiento:
miPod nano: pulse el botón de reproducción/pausa (’) para poner en pausa el entrenamiento. A continuación, pulse el botón Menú y seleccione “Finalizar”.
miPhone 3GS y iPod touch: pulse Finalizar. Si el dispositivo está bloqueado, pulse el botón de inicio y luego pulse Pausa. A continuación, arrastre el regulador y pulse Finalizar.
El dispositivo guarda los datos de los últimos entrenamientos para poder consultarlos en el futuro.
32