miPhone 3GS y iPod touch: pulse Pausa. Si el dispositivo está bloqueado, pulse el botón de inicio una vez y, a continuación, pulse Pausa. Pulse el botón de reproducción para reanudar el entrenamiento.
Cómo recibir llamadas durante un entrenamiento
Durante el entrenamiento puede seguir respondiendo a llamadas en su iPhone 3GS con normalidad. Cuando reciba una llamada, se pondrá automáticamente en pausa mientras la atiende.
Para responder a una llamada:
mPulse Responder o bien el botón del micrófono si lleva puesto un auricular manos libres estéreo. Si el iPhone 3GS está bloqueado, arrastre el regulador para desbloquearlo.
Para silenciar una llamada:
mPulse el botón de reposo/activación o el botón del volumen. Aunque active esta opción, podrá responder la llamada hasta que se pase al buzón de voz.
Para rechazar una llamada:
mPulse Rechazar o mantenga pulsado el botón del micrófono del auricular manos libres durante unos dos segundos. Dos pitidos bajos confirmarán que la llamada ha sido rechazada.
Pulse el botón de reposo/activación dos veces seguidas rápidamente para rechazar una llamada. De esta forma, dejará de sonar el tono de llamada, pero la música no se reanudará hasta que la llamada pase al buzón de voz; el entrenamiento seguirá en segundo plano.
39