Nota: incluso después de la calibración, el nivel de precisión de las mediciones de las distancias puede variar en función del modo de andar, las condiciones del terreno, la inclinación y la temperatura.
También puede calibrar Nike + iPod utilizando el entrenamiento que acaba de realizar. Esta opción puede resultarle de gran utilidad si ha recorrido una distancia conocida que no coincide con la distancia de resumen que aparece en el dispositivo.
Para realizar la calibración utilizando el último entrenamiento realizado:
miPod nano: seleccione Finalizar y, a continuación, seleccione Calibrar. Ajuste la distancia correcta que haya caminado o corrido y pulse el botón central.
miPhone 3GS y iPod touch: pulse Finalizar y después Calibración, y ajuste la distancia correcta que haya caminado o corrido. Pulse Guardar y pulse OK.
El dispositivo detecta si el entrenamiento era una carrera o una marcha y utiliza correctamente la nueva calibración para reemplazar la existente.
Para restaurar la calibración de Nike + iPod al ajuste por omisión:
miPod nano: seleccione Nike + iPod > Ajustes > Sensor > Calibrar > “Restaurar marcha” (o “Restaurar carrera”).
miPhone 3GS y iPod touch: seleccione Nike + iPod > Calibración > Marcha (o Carrera) y, a continuación, seleccione “Ajustes por omisión”.
35