Español
Carga de las pilas
Afloje la correa de mano (a) para acceder al
compartimento de las pilas. Abra la puerta del a b compartimento de las pilas (b) empujando el
área de agarre para los dedos y desplazando la puerta hacia atrás. Introduzca dos pilas AA como se muestra. Cierre la puerta del compartimento de las pilas y apriete la correa de mano.
Nota: Si la cámara no se va a utilizar por un período prolongado de tiempo retire las pilas y guárdelas por separado. La utilización de la cámara en condiciones climáticas extremadamente cálidas o frías acorta la vida de las pilas.
PRECAUCIÓN: Para evitar descargas eléctricas, no exponga ni sumerja la cámara en agua u otros fluidos ni la desmonte o encienda si ha sido golpeada o dañada. Póngase en contacto con el centro de servicio más cercano para obtener información relativa a reparaciones.
Se recomienda utilizar pilas alcalinas. Las pilas utilizadas en este aparato pueden presentar riesgos en alguna de las siguientes condiciones: escape de materiales tóxicos, escape de vapores inflama- bles, aumento de la temperatura de la superficie. NO queme o rompa las pilas. Las pilas alcalinas NO son recargables.
NO mezcle distintos tipos de pilas (alcalinas, NiMH o Nicad). La mezcla de distintos tipos de pilas supone un riesgo de incendio o explosión. Cuando se remplacen las pilas, cambie todas a la vez. La mezcla de pilas nuevas con pilas descargadas puede aumentar la presión de la célula interna y provocar la ruptura de las pilas descargadas.
Deseche las pilas usadas rápidamente. Manténgalas fuera del alcance de los niños. NO las desmonte y NO las queme. Compruebe si la legislación local establece instrucciones de eliminación especiales.
18