INTERFAZ DE AUDIO USB (Windows 7)
1.La primera vez que conecte la mesa de mezclas de audio en un puerto USB, Windows instalará los controladores universales para ese puerto. Aparecerá un cuadro de diálogo emergente, diciéndole que se reconoce la conexión y que se instalará el controlador del dispositivo.
2.Cuando se hayan instalado los controladores, el cuadro de diálogo se actualizará informándole que la instalación ha finalizado.
Nota: El cuadro de diálogo no volverá a aparecer una vez que tenga instalado el controlador.
3.La mayor parte del tiempo, querrá el volumen de salida desde el PC en su posición máxima, pero a veces por defecto aparece en la mitad del control deslizante, haciendo que el volumen de salida sea muy bajo. Puede subir el volumen de varias maneras. La más sencilla es haciendo ‘clic’ en el icono del altavoz en la bandeja del sistema y ajustando el nivel de volumen del control deslizante.
4.Pulse la opción “Mezclador” en la ventana del control deslizante para abrir la ventana del mezclador de volumen. Para usar la mesa de mezclas como su dispositivo de salida de audio, asegúrese de que tiene seleccionada la opción 'USB Audio Codec' como
70
dispositivo por defecto para los altavoces en la ventana del Mezclador de Volumen.
5.Otro modo para establecer la mesa de mezclas para la grabación y reproducción por defecto es en el Panel de Control. Seleccione el Icono de Sonido para abrir una nueva ventana. Haga 'clic’ con el botón derecho del ratón sobre el icono que indica ‘USB Audio Codec’ y seleccione por defecto. Le aparecerá una marca de verificación sobre el icono indicando que está seleccionado por defecto.
6.Para evitar que los sonidos del sistema salgan a través de la mesa de mezclas, seleccione un dispositivo de sonido diferente por efecto para el sistema, y luego seleccione la mesa de mezclas de audio manualmente desde el programa DAW que vaya a utilizar.