INTERFAZ DE AUDIO USB (MAC OS X)
1.Conecte la mesa de mezclas a su MAC usando un cable USB estándar. El LED se iluminará indicando que está recibiendo alimentación USB. El MAC reconocerá automáticamente el dispositivo de audio y automáticamente instalará un controlador universal.
2.Para seleccionar la mesa de mezclas como la salida de audio del PC abra las Preferencias del Sistema desde el Dock o desde el Menú Principal Apple.
3. A continuación abra las Preferencias de Audio.
72
4.Ahora, haga ‘clic’ en la pestaña de Entrada y seleccione ‘USB Audio CODEC’. Puede comprobar que el control deslizante del volumen se coloca al nivel máximo. Esto le permitirá tener el margen completo de volumen usando los controles de nivel de entrada de la mesa de mezclas.
5.A continuación, haga ‘clic’ en la pestaña de Salida y seleccione ‘USB Audio CODEC’. Puede comprobar que el control deslizante del volumen se coloca al nivel máximo. Esto le permitirá tener el margen completo de volumen usando el Control de volumen principal de la mesa de mezclas.
En este punto usted puede empezar a usar su mesa de mezclas con la mayoría de los programas de grabación de audio, pero necesita seleccionarla como dispositivo de entrada y salida en dichos programas DAW. Cuando seleccione las entradas y salidas sólo tiene que buscar y seleccionar ‘USB Audio CODEC’.