Parrilla de gas LP
INSTRUCCIONES PARA EL FUNCIONAMIENTO
PRECAUCIÓN:
¡Utilice únicamente el regulador y el ensamble de manguera que se suministra! Si es necesario un reemplazo, llame a nuestro Centro de Servicio al Cliente.
No utilice piezas de reemplazo que no estén diseñadas para esta parrilla.
Conexión del cilindro de gas:
El cilindro de suministro de gas propano que se utilice deberá estar fabricado y marcado de acuerdo con las especificaciones para cilindros de propano líquido del Departamento de Transporte de EE.UU. (DOT) o las Normas Nacionales de Canadá,
Utilice únicamente cilindros de 20 libras (alto 18,11” [46 cm] diámetro del tanque 9,84” [25 cm], diámetro de la pata: 8.03” [20,4 cm]) equipado con un dispositivo de conexión del cilindro compatible con la conexión para equipos de cocción en exteriores. El cilindro deberá incluir un anillo para proteger la válvula del cilindro. ¡El cilindro de gas no debe dejarse caer ni manipularse bruscamente!
Si la unidad no está en uso, el cilindro de gas deberá desconectarse. Se permite el almacenaje de una unidad en interiores ÚNICAMENTE si el cilindro está desconectado y retirado de la misma. Los cilindros de propano deberán almacenarse en exteriores, fuera del alcance de los niños y no en un edificio, garaje u otra área encerrada. Su cilindro nunca deberá almacenarse donde las temperaturas puedan sobrepasar 125º F (51,7° C)!
Coloque la tapa guardapolvo sobre la salida de la válvula del cilindro cuando el cilindro no esté en uso. Solo instale en la válvula del cilindro el tipo de tapa guardapolvo que se incluye con la válvula del cilindro. Otros tipos de tapas o tapones pueden provocar escapes de propano.
Antes de efectuar la conexión, asegúrese de que no haya desechos atrapados en la salida del cilindro de gas, en la salida de la válvula del regulador o en la salida del quemador o de los terminales del quemador.
Conecte la válvula del regulador y apriete firmemente con la mano. Desconecte el cilindro de propano de la válvula del regulador cuando la parrilla no esté en uso. NO obstruya el flujo del aire de combustión ni del aire de ventilación en la parrilla. El cilindro de propano deberá disponerse para la salida del vapor y equiparse con un dispositivo de prevención de llenado excesivo que esté clasificado para ello. Coloque el cilindro con la orientación adecuada para permitir la salida del vapor.
21