Corte de espuma de estireno
1.Para conectar la boquilla de corte de espuma de estireno, primero acople la boquilla reductora Cat. No.
2.Para cortar espuma de estireno, use la selección de temperatura baja a media y aplique calor a la pieza de trabajo en el patrón deseado. La boquilla hace cortes rectos o curvos, corta agujeros y hace rebajos.
NOTA: Los olores y humo ligeros son normales y no son dañinos, siempre y cuando trabaje con ventilación adecuada. Corte a la máxima velocidad para evitar el desarrollo de humo y evitar que se sobrecaliente la boquilla. Lea las instrucciones de seguridad proporcionadas con el material que desea cortar.
Soldadura (Fig. 7)
Fig. 7
1.Acople la boquilla reflectora de soldadura o la boquilla de enganche a la pistola de calor.
2.Quite las rebabas de la tubería y de la junta con papel de lija o lana de acero.
3.Para soldar con soldadora de plomo o soldadora sin plomo, recubra con flujo la tubería de cobre y la junta. Luego deslice la junta sobre la tubería.
4.Deslice la boquilla alrededor de la junta. Con la pistola de calor en la selección de temperatura alta, aplique calor a la junta.
5.Cuando el flujo tenga burbujas, añada la soldadura y coloque la pistola de calor de manera que el exceso de soldadura no gotee dentro de la pistola de calor.
Contracción térmica (Fig. 8)
1.Acople la boquilla reflectora de soldadura o la boquilla de enganche a la pistola de calor.
2.Para contraer térmicamente la tubería, use una selección de temperatura baja. Aplique calor a la pieza de trabajo con un movimiento de lado a lado hasta que el tubo se haya contraído. Retire el calor inmediatamente.
Fig. 8
page 29