Montaje de la mesa de fresado
MÉTODO 2 (FIG. 14) | FIG. 14 |
1. Fije la mesa de fresado en una banca de trabajo u otra superficie estable y fuerte, con el FRENTE (lado del interruptor) de la mesa de fresado hacia usted.
2. Asegure las patas de la mesa de fresado a la banca de trabajo con presillas, asegurándose de apretarlas
FIRMEMENTE.
IMPORTANTE: Asegúrese que colocar las presillas no interfiera con la operación de la mesa de fresado.
MÉTODO ALTERNO (FIG. 15) | FIG. 15 |
1.Corte una tabla de 181⁄4″ de ancho por 29″ de largo de un pedazo de madera u otro material plano de 3/4″ de espesor.
2. Fije la mesa de fresado en la tabla, con el FRENTE (lado del interruptor) de la mesa de fresado hacia usted, de manera que el espacio entre las patas de la mesa de fresado y los bordes de la tabla sean iguales en todos los lados.
3.Mientras sostiene la mesa de fresado en la posición deseada, marque la ubicación de los cuatro orificios de montaje (uno en cada esquina).
4.Retire la mesa de fresado de la tabla y póngala a un lado.
5.Perfore un orificio piloto de 1/8″ (para tornillos de madera) en los puntos señalados.
6.Coloque la mesa de fresado en la tabla y alinee los orificios de montaje en las patas de la mesa con los orificios perforados en la tabla.
7.Fije la mesa de fresado en su lugar usando tornillos y arendelas de manera (no incluidos). Aplicar un poco de jabón a las ranuras del tornillo hará que sea más fácil atornillarlos en los orificios piloto.
8.APRIETE todos los tornillos FIRMEMENTE.
9.Coloque la mesa de fresado en una banca de trabajo u otra superficie estable y fuerte. Asegure firmemente la tabla a la banca de trabajo con tornillos, prensillas
u otros medios adecuados.
TABLA DE 3/4″
DE ESPESOR
81