GE JP256 Instrucciones de instalación INSTRUCCIONES DE SEGURIDAD IMPORTANTES, Para Su Seguridad

Models: JP256

1 80
Download 80 pages 55.55 Kb
Page 65
Image 65
Instrucciones de instalación

Instrucciones de instalación

INSTRUCCIONES DE SEGURIDAD IMPORTANTES

PARA SU SEGURIDAD

Para su seguridad personal, retire los fusibles de su hogar o bien abra el cortacircuitos antes de comenzar con la instalación. El no hacerlo puede resultar en lesiones serias o incluso la muerte.

Asegúrese que su estufa sea instalada correctamente por un instalador o técnico de servicio calificado.

Para eliminar el riesgo de quemaduras o incendio debido al contacto con los elementos de superficie calentados, debe evitarse el almacenaje en los gabinetes ubicados sobre los elementos de superficie. Si se cuenta con espacio en un gabinete, puede reducir el riesgo

instalando una campana que se proyecte horizontalmente un mínimo de 5más del fondo

de los gabinetes. La instalación de gabinetes sobre la estufa no debe exceder 13

de profundidad.

Asegúrese que los gabinetes y las cubiertas de las paredes alrededor de la estufa puedan soportar las temperaturas generadas por la estufa (hasta 200 °F).

La estufa debe ser fácil de alcanzar y deberá contar con iluminación natural durante el día.

Siempre desconecte la toma eléctrica que va hacia la estufa antes de reparar o dar servicio a la estufa. Esto puede hacerse desconectando el fusible o cortacircuitos. No hacer esto puede resultar en un shock eléctrico peligroso o fatal. Sepa en dónde se localiza el interruptor principal de desconexión. Si no lo sabe, pídale a su electricista que le muestre la ubicación.

REQUISITOS ELÉCTRICOS

Este aparato debe contar con el voltaje y frecuencia adecuados, y deberá conectarse a un circuito derivado individual debidamente descargado a tierra, protegido por un cortacircuitos o un fusible temporizado como lo indica la placa.

Le recomendamos que un electricista calificado conecte el cableado eléctrico y conexión de su estufa. Después de la instalación, pídale al electricista que le muestre en dónde se localiza el interruptor principal de desconexión de su estufa.

El cableado debe cumplir con el Código Nacional sobre Electricidad. Puede obtener una copia del Código Nacional sobre Electricidad, ANSI/NFPA No.

70-Última edición, escribiendo a:

Asociación Nacional

para la Prevención de Incendios

Batterymarch Park

Quincy, MA 02269

El cableado conductor de la estufa está aprobado para conexiones únicamente con cables de cobre, y si cuenta con cableado de aluminio, debe usar conectores especiales aprobados por UL para unir cobre con aluminio.

Debe usar un sistema eléctrico con conductor de dos cables y tres conductores 208/240 VCA, de 60 Hertz. No se requiere un cable blanco (neutral) para esta unidad. La estufa debe instalarse en un circuito que no exceda 125 VCA nominales de descarga a tierra.

Consulte el rótulo sobre su estufa para conocer la clasificación en kilovatios de su estufa.

Ubicación del rótulo

65

Page 65
Image 65
GE JP256 Instrucciones de instalación INSTRUCCIONES DE SEGURIDAD IMPORTANTES, Para Su Seguridad, Requisitos Eléctricos