
ge.com
¡ADVERTENCIA!
Para su seguridad, la información de este manual debe seguirse al pie de la letra a fin de minimizar el riesgo de incendio o explosión, descarga eléctrica, o para prevenir daños, lesiones personales o la muerte.
DISPOSITIVO ANTI-VOLCADURAS
Todas las cocinas pueden volcarse y provocar lesiones.
Para evitar la volcadura accidental de la cocina, sujétela a la pared o piso mediante el dispositivo
Si el dispositivo
Para verificar que el dispositivo esté instalado y sujeto correctamente, quite el cajón de almacenamiento e inspeccione la pata niveladora trasera. Verifique que calce bien en la ranura.
Si separa la cocina de la pared por alguna razón, asegúrese de que el dispositivo esté bien enganchado cuando vuelva a colocar la cocina contra la pared. Si no lo está, existe la posibilidad de que la cocina se vuelque y provoque lesiones si usted o un niño se paran, sientan o apoyan sobre una puerta abierta.
Tenga a bien consultar la información sobre el dispositivo
INFORMACIÓN DE SEGURIDAD IMPORTANTE
La ley sobre aguas potables y tóxicos exige que el Gobernador de California publique una lista de sustancias que según el estado provoquen defectos congénitos u otros daños reproductivos, y exige a las empresas que adviertan a los clientes sobre la exposición potencial a dichas sustancias.
Los artefactos de gas pueden provocar una exposición mínima a estas sustancias, a saber, benceno, monóxido de carbono, formaldehído y hollín, generados principalmente por la combustión incompleta de gas natural o combustibles LP. Los quemadores bien ajustados, indicados por una llama azulina en lugar de amarilla, minimizarán una combustión incompleta. La exposición a estas sustancias puede minimizarse ventilando con una ventana abierta o usando una campana o ventilador.
La aislación de fibra de vidrio de los hornos
93
Seguridad
Operación
Cuidado y limpieza Solucionar problemas Soporte al consumidor