GEAppliances.com

Precalentamiento y colocación de moldes

No coloque alimentos directamente sobre el piso del horno.

Precaliente del horno si así lo indica la receta. El precalentamiento es necesario para obtener buenos resultados cuando hornee tortas, galletas, pastelitos y panes.

Para precalentar, configure el horno a la temperatura correcta. El control emitirá un pitido cuando el horno se haya precalentado y la pantalla mostrará la temperatura configurada. El tiempo de precalentamiento variará de acuerdo con la configuración de temperatura.

Los resultados de horneado serán mejores si los moldes para hornear se centran en el horno. Si va a hornear con más de una bandeja, colóquelas de modo que tengan un espacio alrededor de por lo menos 1″ (2,5 cm) a 112″ (3,8 cm).

Papel de aluminio

No utilice papel de aluminio en el piso del horno.

Nunca cubra una parrilla por completo con papel de aluminio. Esto interrumpirá la circulación de calor y provocará un horneado incompleto.

Puede utilizarse una lámina de papel de aluminio más pequeña para retener los derrames colocándola en una parrilla más baja varias pulgadas debajo de los alimentos.

Humedad del horno

A medida que el horno se calienta, el cambio de temperatura del aire dentro del horno puede generar la formación de gotas de agua sobre la puerta de vidrio. Estas gotas son inofensivas y se evaporarán a medida que el horno siga calentándose.

107

Seguridad

Operación

consumidor al Soporte problemas Solucionar limpieza y Cuidado