Seguridad

INFORMACIÓN IMPORTANTE DE SEGURIDAD.

LEA TODAS LAS INSTRUCCIONES ANTES DE USAR EL ARTEFACTO.

¡ADVERTENCIA!

PRECAUCIONES DE SEGURIDAD

Cuando se usen artefactos eléctricos, siempre deben seguirse precauciones básicas de seguridad, incluyendo las siguientes:

Operación

Soporte al consumidor Solucionar problemas Cuidado y limpieza

Use este artefacto solo con el objetivo para el que fue creado, como se describe en este Manual de Propietario.

Asegúrese de que un técnico calificado haya instalado y conectado a tierra el artefacto de acuerdo con las instrucciones de instalación suministradas.

Antes de realizar cualquier clase de reparación, desconecte la conexión eléctrica de la cocina desde el panel de distribución doméstica quitando el fusible o desconectando el disyuntor.

Solicite al instalador que le muestre la ubicación del disyuntor o fusible. Márquelo para una fácil referencia.

No deje a los niños solos; éstos no deben quedar solos o sin atención en un área donde un artefacto esté en uso. Nunca debe permitirse que se sienten o se paren en cualquier parte de este artefacto.

Solicite al instalador que le muestre la ubicación de la válvula de apagado del gas de la cocina y cómo apagarla cuando sea necesario.

Haga que un técnico calificado instale su cocina y la conecte a tierra de acuerdo con las Instrucciones de instalación. Cualquier ajuste o reparación debe realizarla sólo un instalador de cocinas calificado o un técnico de servicio.

Ubique el artefacto lejos de la circulación de la cocina y fuera de las ubicaciones con corriente de aire para evitar una pobre circulación de aire.

Asegúrese de quitar de la cocina todos los materiales de empaque antes de ponerla en funcionamiento para evitar daños provocados por incendios o humo si el material de empaque se prendiera fuego.

No deje niños solos o sin atención cuando una cocina está caliente o en funcionamiento. Podrían sufrir graves quemaduras.

No intente reparar o cambiar ninguna pieza de su cocina a menos que esté específicamente recomendado en este manual. Cualquier otro servicio debe realizarlo un técnico calificado.

Asegúrese de que un técnico o instalador calificado ajuste su cocina correctamente al tipo de gas (natural o LP) que se utilizará. Su cocina puede convertirse para poder utilizarse con cualquier tipo de gas. Consulte las Instrucciones de instalación incluidas con la cocina.

Enchufe su cocina solo en un tomacorriente con conexión a tierra de 120 voltios. No quite la pata de conexión a tierra redonda del enchufe. Si tiene dudas sobre la conexión a tierra del sistema eléctrico hogareño, es su responsabilidad personal y su obligación reemplazar un tomacorriente sin conexión a tierra por un tomacorriente correctamente conectado a tierra de tres patas de acuerdo con el Código Eléctrico Nacional (EE. UU.) No utilice un cable de extensión con este artefacto.

ADVERTENCIA: Un técnico

calificado debe realizar estos ajustes de acuerdo con las instrucciones del fabricante y todos los códigos y requerimientos de la autoridad competente. No seguir estas instrucciones puede provocar lesiones graves y daños a la propiedad. La agencia calificada a cargo de este trabajo asume la responsabilidad de la conversión.

Conserve la campana y filtros de grasa limpios para mantener una buena ventilación y para evitar incendios provocados por la grasa.

Enseñe a los niños que no deben jugar con los controles u otras piezas de la cocina.

Siempre mantenga repasadores, agarraderas y otras telas a una distancia prudencial de la cocina.

98