GEAppliances.com

CU57 subheadRejillas de los quemadores y parrilla de ventilaciòn

Las rejillas de los quemadores de esmalte de porcelana y la parrilla de ventilación deben limpiarse en forma regular y, por supuesto, después de derrames.

Las rejillas pueden limpiarse en el lavavajillas o pueden lavarse con agua caliente jabonosa y enjuagarse con agua limpia.

También pueden usarse limpiadores abrasivos y esponjillas para limpiar las rejillas de los quemadores y la parrilla de ventilación. Seque las rejillas y la parrilla con un paño: no las vuelva a colocar en el anafe mojadas.

Para eliminar alimentos pegados, coloque las rejillas y la parrilla en un recipiente con tapa. Agregue 1/4 taza (59 ml.) de amoníaco y déjelos sumergidas por varias horas o toda la noche. Lave, enjuague bien y seque. A pesar de que son resistentes, las rejillas y la parrilla gradualmente irán perdiendo el brillo, aunque les brinde el mayor cuidado. Esto se debe a su exposición continua a altas temperaturas.

No haga funcionar el quemador durante un período prolongado sin recipientes de cocción sobre la rejilla. La terminación de la parrilla puede saltarse sin un recipiente que absorba el calor.

Después de la limpieza, vuelva a colocar primero la parrilla de ventilación central. Coloque las rejillas laterales para que las extensiones centrales estén orientadas hacia el centro del anafe. Las extensiones centrales traseras deben superponerse un poco con la parrilla de ventilación. Verifique que las rejillas estén bien colocadas sobre los quemadores y que estén estables y niveladas.

Patitas de goma de la rejilla

Para mejorar la estabilidad, el anafe cuenta con patitas de goma en las rejillas de los quemadores. Si alguna de estas patitas se dañara o perdiera, reemplácelas de inmediato.

Para solicitar patitas de reemplazo, llame a nuestro número gratuito:

Centro nacional

de repuestos . . . . . . . . . . . . . . . . .800.626.2002 GEAppliances.com

Patas de goma

de la rejilla . . . . . . . . . . . . . . . . .#WB02T10101

Perillas de control

Para una limpieza más sencilla, las perillas de control pueden quitarse.

Verifique que las perillas estén en la posición OFF (apagado) y sáquelas de los vástagos para la limpieza.

Las perillas pueden limpiarse en el lavavajillas o también pueden lavarse con jabón y agua. Asegúrese de que la parte interna de las perillas estén secas antes de volver a colocarse.

Vuelva a colocar las perillas en la posición OFF (apagado) para asegurar una colocación correcta.

Seguridad

Operación

Solucionar limpieza y Cuidado

Parrilla del horno

Parrillas del horno

Todas las parrillas del horno pueden limpiarse a mano con un limpiador abrasivo o una esponjilla de acero.

Después de limpiar, enjuague las parrillas con agua limpia y séquelas con un paño limpio. Las parrillas revestidas de porcelana gris pueden permanecer

en el horno durante el ciclo de auto-limpieza sin sufrir daños.

Las parrillas brillantes de color plata pueden permanecer en el horno durante el ciclo de auto-limpieza, pero perderán el lustre y resultará difícil deslizarlas.

Será necesario engrasar todos los extremos de las parrillas con aceite vegetal suave después de limpiarlas a mano o en el horno. Esto ayudará a mantener el fácil deslizamiento de las parrillas.

consunidor al Soporte problemas

129