Hoover 4600 Mantenimiento, Seleccione el accesorio de limpieza apropiado, La bolsa de filtro

Models: 4600

1 33
Download 33 pages 29.04 Kb
Page 19
Image 19
Seleccione el accesorio de limpieza apropiado

manguera a fin de tener el rendimiento adecuado.

PRECAUCIÓN: El agitador continuará girando cuando el mango esté en la posición vertical. Al usar los accesorios, evite inclinar la aspiradora o colocarla sobre muebles, alfombras con flecos y escaleras alfombradas.

2-14

Seleccione el accesorio de limpieza apropiado

1.Cepillo para desempolvar se puede usar para muebles tallados, tableros de mesa, libros, lámparas, accesorios de iluminación, persianas venecianas, zócalos, persianas y rejillas de aire acondicionado.

2.Boquilla para muebles se puede usar para muebles tapizados, cortinajes, tapetes, colchones, prendas de vestir, interiores de automóviles y escaleras alfombradas.

3.Accesorio para hendiduras se puede usar en lugares estrechos, esquinas y en los bordes de sitios como cajones de muebles, muebles tapizados, escaleras y zócalos.

4.Tubo de extensión* se usa para hacer más larga la manguera. Se puede usar con cualquiera de los accesorios antes mencionados.

*algunos modelos incluyen dos tubos

2-15

Instale el tubo de extensión y los accesorios

Los accesorios se instalan en la manguera o en el tubo de extensión de igual forma.

Empuje el accesorio firmemente en la manguera, y gírelo ligeramente para apretar o aflojar la conexión.

Use los accesorios de limpieza con el mango de la aspiradora en posición vertical.

2-16

Limpieza de obstrucciones

Para ver si hay obstrucciones, apague primero la aspiradora y desconéctela de la toma de corriente eléctrica, luego desconecte la manguera de la

aspiradora. Abra la puerta de la manguera y retire cuidadosamente cualquier obstrucción visible. Si no se encuentra la obstrucción, examine la manguera y los accesorios.

Quite la obstrucción. Para continuar usando los accesorios, vuelva a colocar la manguera en la aspiradora. Si no se encuentra la obstrucción y el problema continúa, póngase en contacto con los Centros de Servicio de Fábrica de Hoover o con un Concesionario Autorizado de Hoover (depósito)

Cómo limpiar los accesorios

Para limpiar la manguera, limpie la suciedad con un paño humedecido con detergente líquido. Enjuague con un paño húmedo. Los accesorios de limpieza se pueden lavar en agua tibia con un detergente. Enjuáguelos y deje que se sequen al aire antes de usarlos.

3.

Mantenimiento

Las siguientes secciones se ocupan del mantenimiento adecuado de la aspiradora. Familiarícese con las tareas de mantenimiento en el hogar y mantenga este manual del propietario en un lugar conveniente donde pueda consultarlo cuando sea necesario. El uso y cuidado adecuado de su aspiradora asegurarán la eficacia en la limpieza por largo tiempo.

La bolsa de filtro

Cuándo reemplazarla

Revise la bolsa periódicamente. Se recomienda que cambie la bolsa cuando se llene hasta la línea punteada. Si el polvo se acumula más arriba de esta línea, es posible que su aspiradora no funcione eficazmente.

PRECAUCIÓN: Los materiales muy finos, tales como el talco facial, la maicena, las cenizas o el hollín de la chimenea podrían sellar la bolsa de filtro y ocasionar que se rompa, aunque esté sólo parcialmente llena de polvo. Cuando use la aspiradora para retirar material de esta índole, cambie la bolsa a menudo.

Dónde comprarla

Puede adquirir las bolsas de filtro en el Concesionario Autorizado de Hoover (Depósito) local, los minoristas más importantes, los Centros de Servicio de Fábrica de Hoover con el formulario para hacer pedidos por correo incluido con su aspiradora.

Cuando pida bolsas, asegúrese de incluir el número de modelo de su aspiradora.

Qué comprar

Para mantener la mejor eficacia de limpieza de su aspiradora, use únicamente las bolsas desechables genuinas HOOVER® Allergen Filtration Type A.

Las bolsas desechables regulares HOOVER® Type A también se pueden usar con su aspiradora.

Para asegurar que su aspiradora funcione a su rendimiento máximo, es importante que use solamente las bolsas de filtro de HOOVER distribuidas por The Hoover Company. Las bolsas HOOVER se pueden identificar por las siguientes marcas registradas;

®

3-1

Cómo reemplazar la bolsa de filtro

Desenchufe la aspiradora de la toma de corriente eléctrica.

Para sacar la puerta de la bolsa

Jale el broche de la puerta de la bolsa hacia el frente y retírela de la aspiradora. Tome el collar de la bolsa por los lados y sáquelo del tubo.

Nota: No vacíe las bolsas viejas ni las vuelva a usar. Deseche las bolsas usadas.

3-2

Para instalar la bolsa de filtro

Alinee el orificio de la bolsa de filtro nueva con el tubo de polvo (A) dentro del compartimiento de la bolsa. Empuje firmemente el collar (B) en el tubo.

Acomode la parte superior e inferior de la bolsa de filtro en el compartimiento para la bolsa.

3-3

Para volver a colocar la puerta de la bolsa

Para volver a colocar la puerta de la bolsa, levante el borde inferior de la bolsa de filtro e inserte las tres lengüetas (C) de la parte inferior de la misma en las tres ranuras del compartimiento para la bolsa.

Asegúrese de que todos los bordes

 

de la bolsa de filtro queden

 

completamente dentro del

19

 

Page 19
Image 19
Hoover 4600 Mantenimiento, Seleccione el accesorio de limpieza apropiado, Instale el tubo de extensión y los accesorios