LG Electronics LMX21971, LMX25981** manual Depósito De Hielo Del Interior De La Puerta, wPRECAUCIÓN

Models: LMX21971 LMX21981** LMX2525971 LMX25981**

1 132
Download 132 pages 42.54 Kb
Page 115
Image 115
 DEPÓSITO DE HIELO DEL INTERIOR DE LA PUERTA

Manual background DEPÓSITO DE HIELO DEL INTERIOR DE LA PUERTA

wPRECAUCIÓN

Mantenga manos y herramientas fuera del depósito de hielo de la puerta y del conducto del dispensador. Podría estropear alguna pieza o sufrir lesiones.

La máquina dejará de elaborar hielo cuando el depósito esté lleno. Si necesitase más hielo, vacíe los cubitos en el depósito de hielo extra situado en el compartimento de la heladera, para que la máquina de hielo pueda continuar su producción.

Agite de vez en cuando el depósito de hielo para nivelar los cubitos. En ocasiones, los cubitos tienden a apilarse cerca del mecanismo, provocando una lectura errónea del nivel de hielo y, consecuentemente, el cese de la elaboración de cubitos.

NOTA: Almacenar latas u otros elementos en este depósito podría dañar la máquina de hielo.

Mantenga el depósito de hielo herméticamente cerrado. Si no se cierra herméticamente, el aire frío procedente del depósito de hielo congelará los alimentos del compartimento del refrigerador. Esto podría provocar también que la máquina deje de producir hielo.

NOTA: Si el interruptor On/Off de la heladera permanece en Off (apagado) durante un periodo prolongado de tiempo, el compartimento de hielo se calentará gradualmente, hasta alcanzar la temperatura del refrigerador. Para evitar que se derritan los cubitos y se derramen del dispensador, vacíe la cubitera cuando la heladera esté en Off durante más de.

Empuje firmemente el pestillo hasta asegurarse de haber cerrado la puerta del depósito de hielo; sonará un "clic" al cerrarse por completo.

Para extraer el depósito de hielo del interior de la puerta, sujete la agarradera frontal, levante ligeramente la parte inferior y saque el depósito como indica la ilustración.

Brazo de apagado

automático

Para volver a colocar el tanque de hielo interno, incline ligeramente el depósito durante la operación para evitar el contacto con la máquina de hielo.

Evite tocar el brazo de apagado automático al reinstalar el depósito de hielo. Consulte la etiqueta situada en la puerta del depósito de hielo para obtener más detalles.

115 Manual background

Page 115
Image 115
LG Electronics LMX21971, LMX25981**, LMX2525971, LMX21981** manual Depósito De Hielo Del Interior De La Puerta, wPRECAUCIÓN