Capítulo 10:

Otras conexiones

PRECAUCIÓN

Antes de realizar o cambiar las conexiones, desconecte la alimentación y desenchufe el cable de alimentación de la toma de corriente. Los componentes deberán conectarse al sistema en último lugar.

No permita el contacto entre cables de altavoz de diferentes terminales.

Conexión de un iPod

Esta unidad cuenta con un terminal para iPod que permite controlar la reproducción de los contenidos de audio de un iPod mediante los controles del receptor.1

Presione la tapa PUSH OPEN para acceder al terminal iPod.

CONTROL ON/OFF

MASTER

VOLUME

VIDEO INPUT

iPod iPhone

USB

 

MCACC

VIDEO

L AUDIO R

SETUP MIC

Este receptor

Music

Genius >

Playlists

Cable iPodArtists

Albums

Songs

Radio

Genres

Composers

Audiobooks

MENU



iPod

Conexión del iPod al receptor

1 Ponga el receptor en modo de espera y utilice el cable iPod para conectar el iPod al terminal iPod del panel frontal del receptor.

Para la conexión del cable, también puede consultar las instrucciones de uso del iPod.

2 Encienda el receptor y pulse el botón fuente de entrada iPod USB para pasar el receptor al iPod.

En la pantalla del panel frontal aparece Loading mientras el receptor verifica la conexión y recupera los datos del iPod.

Nota

1• Este sistema es compatible con el sonido y el vídeo de los dispositivos iPod nano, iPod (quinta generación), iPod classic, iPod touch e iPhone (no se admite el iPod shuffle). Sin embargo, algunas de las funciones podrían estar restringidas para algunos modelos. No obstante, tenga en cuenta que la compatibilidad podría variar en función de la versión del software del iPod y iPhone. Procure utilizar la versión de software más reciente.

iPod y iPhone cuentan con una licencia para la reproducción de material sin derechos de autor o material que el usuario está legalmente autorizado a reproducir.

Algunas funciones, tales como el ecualizador, no se pueden controlar mediante el receptor, por lo que se recomienda desactivar el ecualizador antes de realizar la conexión.

Pioneer no se hace responsable, bajo ninguna circunstancia, de ninguna pérdida directa o indirecta como consecuencia de cualquier percance o pérdida de material grabado como resultado de un fallo del iPod.

58

Es