Comience al seleccionar la unidad de disco, la partición del disco o las carpetas que contienen los archivos que desea respaldar. Puede elegir respaldar todos los archivos en la ubicación seleccionada o solamente ciertos tipos de archivos. Varias categorías predefinidas de archivos están disponibles. Finalmente, programe el proyecto para que se ejecute periódicamente o haga clic en el botón de acción para que comience a grabar inmediatamente.

Selección de los archivos a respaldar

Se puede respaldar todos los archivos en la ubicación seleccionada o limitar su proyecto a ciertas categorías de archivos. Las siguientes categorías se pueden seleccionar desde la ventana de proyectos: Email (Correo electrónico) Financial (Financiero), Music (Música), Photos (Fotografías), Productivity (Productividad), Video and Recorded TV (Video y TV grabada). También se puede crear una categoría personalizada.

Predefinidamente, los archivos se seleccionan basados en los siguientes criterios:

All files in the selected path (Todos los archivos en la ubicación seleccionada): Todos los archivos en la unidad de disco o las carpetas que seleccionó para respaldarlos. No se incluirán los archivos que se están usando.

Email (Correo electrónico): Todos los archivos con las siguientes extensiones de nombre de archivos — .pst,

.msg, .att, .mbx, .mim, .mime, .mlm, .wcm, .dbx y .pfc.

Financial (Financiero): Todos los archivos con las siguientes extensiones de nombre de archivos — .qdb,

.qmd, .mn4, .mny, .tax, .txf y .qbw.

76