5Si gusta, coloque una marca de verificación en el cuadro de verificación de Only archive files changed since (Solo respaldar archivos que han cambiado desde) para limitar el respaldo a archivos que han sido modificados desde la fecha que selecciono. Para cambiar la fecha, haga clic en la flecha del cuadro de fecha para abrir el calendario. Cuando haga clic en una fecha en el calendario, la fecha se ingresará automáticamente en el cuadro de fecha.

6Seleccione un destino para sus archivos respaldados de la lista de selección de destino (Destination Selection). El destino puede ser un disco duro, una grabadora de discos u otro tipo de dispositivo de almacenamiento.

7Para comprimir o codificar su respaldo, haga clic en Advanced (Avanzado) y seleccione los ajustes apropiados:

Compression (Compresión) — Haga clic en el cuadro de verificación de compresión (Compress) si desea comprimir el respaldo de los archivos creados para este proyecto. La compresión reduce el tamaño del archivo. La cantidad de compresión varía basada en los tipos de archivos que respalde. Los archivos comprimidos toman más tiempo para restaurarlos que los archivos que no se comprimen.

Encryption (Codificación) — Haga clic en el cuadro de verificación Encrypt (Codificar) para requerir una contraseña para abrir o restaurar su proyecto de respaldo. Teclee una contraseña para este proyecto en el espacio disponible y de nuevo en el cuadro de confirmación.

Cuidado: Si olvida o pierde su contraseña, no podrá abrir o restaurar su proyecto de respaldo.

84