8Haga clic en el botón de acción para ejecutar el proyecto en este momento. Para programar su proyecto, haga clic en una de las opciones en el Paso 3 en la ventana de proyecto. Para obtener más información acerca de la programación de un proyecto, refiérase a la sección “Uso del programador de respaldo de archivos (Back Up Files)” en la página 79.

O

Para guardar su proyecto, haga clic en Save (Guardar). Ingrese un nombre para el proyecto y haga clic en OK (Aceptar).

Si decidió ejecutar el proyecto en este momento, una pantalla de progreso le informará cuando el proyecto se ha finalizado.

9Haga clic en Done (Finalizado) para regresar a la ventana del proyecto.

Nota: Los proyectos programados deberán ser guardados antes de que puedan ser ejecutados.

Para abrir y ejecutar un proyecto de respaldo de archivos (Back Up Files) guardado:

1Haga clic en File (Archivo). Si se lista el proyecto en el menú de archivo (File), selecciónelo. Si el proyecto no está listado, haga clic en Open (Abrir) y usar el cuadro de dialogo para navegar el archivo de proyecto. Por omisión, los archivos de proyectos se guardan en su carpeta de documentos (Documents) en Windows Vista o en la carpeta de mis documentos (My Documents) en Windows XP. Los ajustes para ese proyecto se muestran en la ventana de proyecto.

2Cambie los ajustes de proyecto según sea necesario. Haga clic en Save (Guardar) para guardar sus cambios. (Si graba el proyecto sin cambiar su nombre, se sobrescribirá el proyecto original.)

RF-AHD25 85