Creación de un nuevo proyecto de respaldo de archivos (Back Up Files)

Para crear un nuevo proyecto de respaldo de archivos (Back Up Files):

1Haga clic en la ficha de respaldo de archivos (Backup Files) en la lista de proyectos. Se muestra una lista de proyectos.

2Haga clic en el proyecto de respaldo de archivos (Back Up Files).

3Haga clic en Browse (Examinar) y use la ventana para examinar la carpeta (Browse for Folder) para seleccionar la unidad de disco o la carpeta que contiene los archivos que desea respaldar.

Nota: Los archivos grabados en distintas unidades de discos origen no se pueden grabar en el mismo proyecto de respaldo de archivos (Back Up Files).

4Seleccione los tipos de archivos que desea respaldar. Elija entre All files in the selected path (Todos los archivos en la ubicación seleccionada) u Only files in the following categories (Sólo los archivos en las siguientes categorías).

Si seleccionó Only files in the following categories (Sólo los archivos en las siguientes categorías), seleccione las categorías de archivos que desea respaldar. Las opciones son Email (Correo electrónico), Financial (Financiero), Music (Música), Photos (Fotografías), Productivity (Productividad) y Video and Recorded TV (Video y TV grabada). Si se ha creado una categoría personalizada, también estará disponible. Refiérase a “Creación de una categoría personalizada” en la página 78 para obtener más información.

Nota: Mantenga su puntero del ratón sobre un icono para ver la categoría que representa.

RF-AHD25 83