Algunas de los ajustes de ahorro de energía disponibles en su computadora pueden evitar que el proyecto programado se ejecute aunque el lanzador de proyectos se encuentre abierto.

El proyecto de respaldo de archivos (Back Up Files) usa un programador que es parte del sistema operativo Windows. Un administrador de sistema tiene la habilidad para prevenir que un usuario use el programador o ejecute proyectos programados. Si el programador de respaldo de archivos (Back Up Files) no funciona como se espera, consulte con su administrador de sistema.

Se puede usar su software de programación de Windows para personalizar cuando se ejecutan los proyectos guardados. Se puede programar un proyecto para que se ejecute dos veces por semana o una vez por hora. Guarde su proyecto y edite el programa usando el programador de Windows (Windows Scheduler).

Para ejecutar el programador de Windows en Windows XP, haga clic en Start (Inicio), All Programs (Todos los programas), Accessories (Accesorios), System Tools (Herramientas del sistema), Scheduled Tasks (Tareas programadas).

Para ejecutar el programador de Windows en Windows Vista, haga clic en Start (Inicio), All Programs (Todos los programas), Accessories (Accesorios), System Tools (Herramientas del sistema), Task Scheduler (Programador de tareas).

Nota: Refiérase a la ayuda de Windows (Windows Help) para obtener información sobre como usar el programador de (Windows Scheduler). Recuerde que cambios hechos a la programación directamente en el programador de Windows (Windows Scheduler) no se muestran en la ventana del proyecto de respaldo de archivos (Back Up Files).

RF-AHD25 81