Para restaurar un archivo:

1Haga clic en la ficha Backup Files (Respaldo de archivos) en la lista de proyectos. Se mostrará una lista de proyectos.

2Haga clic en el proyecto Restore Files (Restauración de archivos). Se abre la ventana de proyectos.

3Si el archivo de respaldo se guardó en un disco, inserte un disco en una unidad de disco compatible.

4Haga clic en Browse (Examinar) en la parte superior de la ventana del proyecto Selective Restore (Restauración selectiva). Se abre un cuadro de diálogo.

5Use el cuadro de dialogo para navegar al archivo de respaldo que contiene los archivos que desea restaurar. Después que encuentre el archivo de respaldo, haga clic en él y en OK (Aceptar). El contenido del archivo de respaldo aparece como un árbol de directorio en la ventana de proyectos.

6Seleccione los archivos y las carpetas que quisiera restaurar usando uno de los siguientes métodos:

Navegue a través del árbol de directorio en la ventana de proyectos. Cuando encuentre un archivo o una carpeta que quiere restaura, selecciónelo haciendo clic en su nombre.

Teclee todo o parte del nombre de un archivo o una carpeta en el cuadro de búsqueda (Search) al lado derecho del botón Browse (Examinar). Haga clic en Search (Búsqueda). Los resultados de la búsqueda se muestran en la ventana de proyectos. Si el archivo que desea restaurar aparece en los resultados de la búsqueda, selecciónelo haciendo clic una vez en su nombre. Si el archivo no aparece en los resultados de la búsqueda, intente usar distintos términos o buscar en otro archivo de respaldo.

RF-AHD25 89