Weekly (Semanalmente) — El proyecto se ejecutará una vez por semana a la misma hora y en el mismo día en que el proyecto fue creado.

Monthly (Mensualmente) — El proyecto se ejecutará una vez por mes a la misma hora y en el mismo día en que el proyecto fue creado.

4Guarde su proyecto haciendo clic en Save (Guardar). Se abrirá una ventana para guardar.

5Asígnele un nombre al proyecto y haga clic en OK (Aceptar).

Nota: Si programa un respaldo mensual para el día 31 del mes, su respaldo no se realizará en los meses con menos de 31 días. Respaldos programados en el día 29 o 30 del mes tampoco se realizarán durante ciertos meses.

Consejos sobre el programador

Los siguientes consejos le ayudarán a entender mejor el programador:

Los proyectos programados deberán ser guardados antes de que puedan ser ejecutados.

Recuerde las siguientes limitaciones si quiere programar un proyecto que se realice exitosamente mientras se encuentre alejado de su computadora:

El proyecto de respaldo de archivos (Back Up Files) no sobrescribirá archivos sin su permiso. Normalmente, esto involucra hacer clic en una serie de cuadros de mensajes. Para realizar un proyecto de respaldo desatendido, podría necesitar cambiar el destino del disco duro para sus archivos respaldados o respaldar sus archivos en un disco.

Si está respaldando archivos en un disco, se debe insertar un disco en blanco en su unidad de disco cuando el proyecto inicia y el proyecto debe caber en un disco.

80