Precaución

En caso de no cumplir con estas normas y advertencias de precaución, el usuario podría sufrir lesiones o provocar daños materiales

No utilice el dispositivo cerca de otros dispositivos electrónicos.

La mayoría de los dispositivos electrónicos utilizan señales de radiofrecuencia. El dispositivo puede interferir con otros dispositivos electrónicos.

Si utiliza una conexión de datos LTE, podría provocar interferencias con otros dispositivos, tales como equipos de audio y teléfonos.

No utilice el dispositivo en un hospital, en un avión o en automóvil que pudiese sufrir interferencias causadas por radiofrecuencia.

Si es posible, evite usar el dispositivo a una distancia inferior a 15 cm de un marcapasos, ya que el dispositivo puede interferir con él.

Para minimizar la posible interferencia con un marcapasos, utilice el dispositivo sólo del lado opuesto del cuerpo respecto de la posición del marcapasos.

Si utiliza equipos médicos, póngase en contacto con el fabricante de los equipos antes de utilizar el dispositivo, para determinar si el equipo se verá afectado por la radiofrecuencia emitida por el dispositivo.

Si se utilizan dispositivos electrónicos en un avión, estos pueden interferir con los instrumentos electrónicos de navegación. Asegúrese de que

el dispositivo se encuentre apagado durante los procedimientos de despegue y aterrizaje. Después del despegue, podrá utilizar el dispositivo en modo Avión, siempre y cuando se lo permita el personal del avión.

Los dispositivos electrónicos de su automóvil pueden funcionar de forma incorrecta a causa de la interferencia de radio del dispositivo. Póngase en contacto con el fabricante para obtener más información.

Español