Eliminación correcta de este producto

(Residuos eléctricos y electrónicos)

(Aplicable a países con sistemas de recolección por separado)

Este símbolo en el producto, los accesorios o la bibliografía indica que el producto y sus accesorios electrónicos (por ejemplo, cargador, auriculares, cable USB) no deberían desecharse junto con los residuos comunes de la vivienda.

Para prevenir daños al medio ambiente o la salud humana como consecuencia del desecho indiscriminado de residuos, separe estos artículos de los demás tipos de residuos y recíclelos de manera responsable a fin de promover la reutilización sostenible de los recursos materiales.

Los usuarios residenciales deberían comunicarse con la tienda minorista donde adquirieron el producto o con la oficina de gobierno de su localidad para obtener más información sobre los lugares y modos en que pueden depositar estos artículos para un reciclado ecológico.

Los usuarios comerciales deberían comunicarse con su proveedor y remitirse a los términos y condiciones del contrato de compraventa. Este producto

y sus accesorios electrónicos no deberían mezclarse con otros desechos comerciales para su eliminación.

Eliminación correcta de las baterías de este producto

(Aplicable a países con sistemas de recolección por separado)

Las marcas que figuran en la batería, el manual o el empaque indican que la batería de este producto no podrá desecharse junto con otros desechos ordinarios. Si están presentes, los símbolos Hg, Cd o Pb indican que la batería contiene mercurio, cadmio o plomo por encima de los niveles de referencia de la

Norma EC 2006/66.

La batería incorporada en este producto no podrá ser reemplazada por el usuario. Para obtener información acerca del reemplazo de la batería, comuníquese con su proveedor de servicios. No intente retirar la batería o desecharla arrojándola al fuego. No desarme, aplaste o perfore la batería. Si desea desechar el producto, el centro de recolección tomará las medidas correspondientes para el reciclado y el tratamiento del producto, incluyendo la batería.

Español (Estados Unidos)