Eliminación correcta de este producto

(Residuos eléctricos y electrónicos)

(Aplicable a países con sistemas de recolección por separado)

Este símbolo en el producto, los accesorios o la bibliografía indica que el producto y sus accesorios electrónicos (por ejemplo, cargador, auriculares, cable USB) no deberían desecharse junto con los residuos comunes de la vivienda.

Para prevenir daños al medio ambiente o la salud humana como consecuencia del desecho indiscriminado de residuos, separe estos artículos de los demás tipos de residuos y recíclelos de manera responsable a fin de promover la reutilización sostenible de los recursos materiales.

Los usuarios residenciales deberían comunicarse con la tienda minorista donde adquirieron el producto o con la oficina de gobierno de su localidad para obtener más información sobre los lugares y modos en que pueden depositar estos artículos para un reciclado ecológico.

Los usuarios comerciales deberían comunicarse con su proveedor y remitirse a los términos y condiciones del contrato de compraventa. Este producto y sus accesorios electrónicos no deberían mezclarse con otros desechos comerciales para su eliminación.

Eliminación correcta de las baterías de este producto

(Aplicable a países con sistemas de recolección por separado)

Esta marca en la batería, el manual o el empaque indica que las baterías de este producto no deben ser desechadas junto con otros desperdicios domésticos. Si están presentes, los símbolos Hg, Cd o Pb indican que la batería contiene mercurio, cadmio o plomo por encima de los niveles de referencia de la Norma EC

2006/66. Si no desecha las baterías correctamente, estas sustancias podrán provocar daños a la salud o al medio ambiente.

Para proteger los recursos naturales y promover el reciclaje de materiales, separe las baterías de los demás tipos de desechos y recíclelas a través de su sistema local gratuito de devolución de baterías.

Español (Estados Unidos)