Para consultar los componentes de los alimentos, pulse la tecla en cuestión (control a través de la flecha en el borde superior del cuadro indicador) y a continuación la tecla "MR". Para consultar las sumas de otros componentes, la indicación tiene que volver cada vez antes al modo de pesaje.

Todos los valores permanecen en memoria incluso después de la desconexión de la balanza. Una "M" intermitente en el cuadro indicador señaliza que se ha sobrepasado la capacidad de la memoria de sumas.

La memoria se borra con la tecla "MC"; entonces, la "M" en el cuadro indicador se apaga al cabo de 3 – 4 segundos.

Antes de introducir y sumar nuevos alimentos, compruebe siempre que la memoria esté realmente vacía (ninguna M en el cuadro indicador).

5

e s p a ñ o l

INTRODUCCIÓN MANUAL EN LA MEMORIA DE SUMAS

Puede ocurrir que no le sea posible pesar un alimento pero quiera introducirlo de todas maneras en la memoria de sumas, o bien que quiera reducir o aumentar una cantidad ya memorizada de un alimento. Entonces, proceda como sigue:

Tras introducir el código del alimento, pulse la tecla "INP" e introduzca el valor de peso a través del teclado numérico. Para restar una determinada cantidad, la entrada se efectúa con un signo "menos". La suma corregida o completada de este modo se adopta en la memoria de sumas pulsando la tecla "M+". Si durante 10 segundos no se realiza ninguna entrada, la balanza conmuta al modo de pesaje normal.

Para países que utilicen las unidades de medida "lb, oz, floz, flozUS", la introducción manual se realiza como sigue:

Un "0" intermitente indica la posición del cursor.

Secuencia de ajuste:

"Lb" y "oz" se introducen como número.

Con el punto del teclado numérico se desplaza el cursor.

Después de cada entrada numérico, avance el cursor con el punto hasta que haya introducido el último número (denominador del quebrado). (1 lb = 16 oz = 0,454 kg)

47

Page 47
Image 47
Soehnle Food Control 8046, Food Pilot 8057 manual Introducción Manual EN LA Memoria DE Sumas