Si no hay sonido independientemente del componente conectado.

,Compruebe si está conectada la alimentación del receptor y de todos los componentes.

,Compruebe que el nivel de volumen mostrado en el visor no está ajustado en VOL MIN girando

MASTER VOLUME.

,Compruebe que el selector SPEAKERS no esté ajustado a OFF ni en una posición para altavoces delanteros que no estén conectados al receptor (consulte “7 Selector de altavoces (SPEAKERS)” de la página 23). (STR-DE545 y STR-SE501 solamente)

,Compruebe si todos los altavoces están correctamente conectados.

,Presione el botón MUTING para desactivar el indicador.

No ha sonido a través de un componente específico.

,Compruebe que el componente está correctamente conectado a las tomas de entrada de audio para ese componente.

,Compruebe si las clavijas de los cables utilizados para los componentes están firmemente insertadas en las tomas, tanto del receptor como de dichos componentes.

No hay sonido a través de uno de los altavoces delanteros.

,Conecte un par de auriculares a la toma PHONES y ponga el selector SPEAKERS en OFF para comprobar si sale sonido a través de dichos auriculares (consulte “7 Selector de altavoces (SPEAKERS) y “Toma para auriculares (PHONES)” de la página 23).

Si solamente sale un canal a través de los auriculares, es posible que el componente no esté correctamente conectado al receptor. Compruebe si las clavijas de todos los cables están completamente insertadas en las tomas, tanto del receptor como de los componentes.

Si a través de los auriculares salen ambos canales, es posible que los altavoces delanteros no estén conectados correctamente al receptor. Compruebe la conexión del altavoz delantero que no emita sonido.

Si se encuentra con algún problema que no se haya indicado hasta aquí, consulte “Solución de problemas” de la página 45.

óConexi

y n óconfiguraci

del n de sistema

altavoces

21ES