Otros
Sustitución de la lámpara
La lámpara que se utiliza como fuente de luz tiene una determinada vida útil. Cuan do la luz de la lámpara pierde intensidad, el balance de color de la imagen se vuelve extraño, o apare ce el mensaje “Por favor cambie la lámpara.” en la pantalla, la lámpara está agotada. Sustituya la lámpara por una nueva (no suministrada).
La lámpara de recambio debe ser una lámpara de proyector
Sustitución de la lámpara después de utilizar el proyector
Apague el proyector y desenchufe el cable de alimentación. Espere al me nos una hora hasta que la lámpara se enfríe completamente.
Precaución
La temperatura de la lámpara será alta después de apagar el proyector con el interruptor [/1 (encendido/espera). Si toca la lámpara, puede quemarse los dedos. Cuando extraiga la unidad de lámpara, asegúrese de que la mantiene en posición horizontal y, a continuación, tire hacia arriba. No incline la unidad de lámpara. Si tira de la unidad de lámpara para extraerla mientras está inclinada y si la lámpara se rompe, los trozos pueden esparcirse, causando heridas.
1Mantenga bajada la palanca de bloqueo del ajustador, deslícela hacia la derecha, alce la parte posterior del proyector, a continuación retorne la palanca de bloqueo del ajustador. Mientras mantiene el tornillo de la parte inferior del proyector girado hacia dentro con una moneda o un destornillador de punta ranurada, abra la cubierta del proyector con la mano.
Nota
Asegúrese de que el proyector se encuentra en una posición estable.
2Afloje el tornillo con un destornillador Philips para abrir la cubierta de la lámpara.
3Afloje el tornillo de la unidad de lámpara con un destornillador Philips. Cogiéndola por el asidero, tire de la unidad de lámpara en línea recta hacia arriba.
4Inserte la lámpara nueva a tope hasta que esté firmemente en su sitio. Apriete el tornillo, y ponga hacia abajo el asidero.
5Cierre la cubierta de la lámpara y apriete los tornillos.
ES 38 Sustitución de la lámpara