Limpieza

Limpie la superficie exterior del aparato con un paño húmedo y séquela con un paño seco y suave. No utilice estropajos de acero inoxidable ni esponjas abrasivas.

Cómo quitar la cal del aparato

Deberá quitar la cal cada 3 meses. Es posible que tenga que quitar la cal con mayor frecuencia si vive en una zona donde el agua del grifo es dura. Si quita la cal periódicamente, mantendrá el producto en su máximo rendimiento.

1.Rellene el aparato con agua del grifo hasta la marca máxima y coloque una taza grande vacía o cualquier recipiente grande que resista el calor en la bandeja de goteo. Gire la rueda de control dispensador hasta el volumen máximo y pulse el botón de inicio. Espere hasta que gotee la dosis completa.

2.Añada cualquier producto antical (para conocer las cantidades, consulte el paquete del producto anti- cal) al agua caliente en la taza y remuévala unos se- gundos (Figura 10).

3.Vierta el contenido de la taza en el depósito de agua del aparato y cierre la tapa. (Figura 10).

Nota: si utiliza vinagre de vino blanco en lugar de un producto antical, omita los pasos 1 a 3 y vierta un litro de vinagre de vino blanco directamente en el de- pósito de agua. No utilice un vinagre distinto al “vi- nagre de vino blanco” que se puede comprar en ferreterías.

4.Vuelva a colocar la taza vacía en la bandeja de goteo y pulse el botón de inicio (E).

5.Espere a que el agua se dispense en la taza.

6.Deseche el agua de la taza.

7.Repita los pasos 4 a 6 hasta que el nivel de agua esté en la marca mínima. Abra la tapa y vierta el agua restante en el fregadero. Enjuague el aparato relle- nándolo con agua del grifo y vaciándolo de nuevo en el fregadero (consulte el procedimiento de vaciado en la página 4). Rellene el aparato con agua del grifo hasta la marca máxima y coloque una taza grande vacía en la bandeja de goteo.

40