Cómo parar el aparato

Si ha iniciado el ciclo de calentamiento y decide que desea parar el aparato por cualquier motivo antes de dispensar el agua o durante este proceso, pulse el botón de parada D (fig. 6). El agua hervida se trans- ferirá con seguridad de vuelta al depósito de agua. Tras unos segundos, podrá volver a iniciar el proceso de calentamiento.

Nota: el ruido durante el uso se debe al calentamiento del agua y es normal.

Durante el funcionamiento, parte del agua hervida se transferirá de vuelta al de- pósito de agua.

Esto implica que el depósito de agua puede calentarse mucho.

Las partes de acero inoxida- ble también se pueden ca- lentar mucho. No toque las partes de acero inoxidable cuando utilice el aparato. Manipule siempre el apa- rato con cuidado.

ES

Apague y desenchufe el aparato y deje que se enfríe antes de proceder con su limpieza.

No sumerja la unidad eléc- trica, el cable de alimentación, el enchufe o el depósito de agua en agua o cualquier otro líquido. No utilice productos abrasivos, químicos o limpiadores para el horno.

ADVERTENCIA:

al pulsar el botón de inicio, pondrá el aparato en modo "listo" y se iniciará un ciclo de calentamiento en cuando lo devuelva a la base eléctrica. Recuerde pulsar el botón de parada en cuanto vuelva a colocar el aparato en la base eléc- trica.

Limpieza del aparato

Vaciado del aparato

1.Una vez que el aparato se haya enfriado por com- pleto, desenchúfelo de la toma eléctrica y retire el aparato de la base eléctrica.

2.Pulse el botón de apertura de tapa (H).

3.Coloque el aparato sobre el fregadero y vierta el agua inclinando el aparato hacia delante (fig. 7).

4.Siga manteniendo el aparato sobre el fregadero, póngalo derecho y pulse el botón de inicio. Deje que el agua de la cámara dispensadora gotee por la boquilla dispensadora C (fig. 8).

5.Repita los pasos 3 y 4 hasta que se vacíe toda el

agua del aparato.

Si el aparato no se va a utilizar durante un largo pe- ríodo de tiempo (por ejemplo, durante las vacaciones), le recomendamos que lo vacíe antes de partir. Antes de volver a utilizarlo, llene el depósito con agua del grifo y realice varios ciclos de calentamiento, des- echando el agua de cada ciclo con cuidado. Para lim- piar la bandeja de goteo extraíble, retírela de la base eléctrica y límpiela con agua caliente y lavavajillas (fig.

9).

39