Uso del hervidor de agua caliente

Antes de utilizar el hervidor de agua por primera vez

Extraiga el aparato de la caja con cuidado.

Coloque el aparato sobre una superficie plana, estable y resistente al calor, lejos del borde de la superficie.

Enchufe el aparato en una toma eléctrica.

IMPORTANTE:

Pulse el botón de parada inmediatamente para asegurarse de que el aparato no ini- cie un ciclo de calentamiento sin agua en el depósito o sin una taza bajo el pitorro.

Siga las instrucciones de uso del aparato a continuación y deseche las primeras cinco me- didas de agua hervida (es decir, el primer depósito completo de agua). Al hacerlo, se eli- minará cualquier residuo que pueda haber quedado del proceso de fabricación.

Uso del aparato

1.Pulse el botón de apertura de tapa H (fig. 1).

2.Rellene el depósito de agua B con agua del grifo directamente o mediante una jarra llena de agua fría del grifo (fig. 2).

El nivel de agua deberá estar entre la marca mínima y la marca máxima. Podrá ver el nivel a través del visor de agua.

3.Cierre la tapa con el botón G.

4.Pulse el botón de parada (D). De esta forma, se asegurará de que el aparato no ini- cie inmediatamente un ciclo de calentamiento cuando lo inserte en la base eléctrica.

5.Coloque una taza o un recipiente adecuado con una bolsa de té o café, azúcar, etc. bajo la boquilla dispensadora (C) (fig. 3).

6.Seleccione el volumen deseado de agua caliente ajustando la rueda de control dis-

pensador en la opción correspondiente F (fig. 4).

Para tazas pequeñas (alrededor de 150 ml), establezca el control en la opción Para tazas grandes (alrededor de 250 ml), establezca el control en el parámetro . Si no está seguro de qué opción utilizar, se recomienda seleccionar una opción in- ferior la primera vez.

7.Pulse el botón de inicio (E). El botón de inicio se encenderá en color rojo y el apa- rato comenzará a hervir. (fig. 5). La cantidad seleccionada de agua caliente se dis- pensará en la taza.

8.Si, tras haber calentado y dispensado agua, el aparato no vuelve a encenderse y calentarse de nuevo directamente para la siguiente taza, espere unos segundos antes de volver a pulsar el botón de inicio.

38