PREPARACIÓN PARA USAR LA BARBACOA
¿QUÉ ES UNA PRUEBA DE DETECCIÓN DE FUGAS?
El sistema de combustible de la barbacoa cuenta con muchas conexiones y accesorios. Una prueba de detección de fugas es una manera confiable de asegurarse de que no se esté escapando gas de alguna de las conexiones o accesorios.
Aunque todas las conexiones realizadas en fábrica han sido revisadas a fondo para detectar fugas de gas, es importante realizar una prueba de detección de fugas antes de utilizar la barbacoa por
DESMONTAJE PARCIAL DE LA BARBACOA PARA UNA PRUEBA DE DETECCIÓN DE FUGAS
Con el fin de llevar a cabo la prueba de detección de fugas, es necesario tener acceso a las válvulas de gas, lo que requerirá algo de desmontaje sencillo de la barbacoa.
Asegúrese de que la barbacoa esté apagada
A)Cierre el suministro de gas en la fuente.
B)Revise que TODAS las perillas de control de los quemadores estén en la posición () apagada (1). Las perillas de control se despachan en la posición () apagada, pero usted debe comprobarlo para asegurarse de que estén apagadas. Verifíquelo presionando las perillas de control y girándolas en sentido horario. Si no giran, están cerradas. Si sí giran, siga girándolas en sentido horario hasta que se detengan; entonces estarán apagadas. Si la barbacoa cuenta con un quemador lateral, asegúrese de que la perilla de control del mismo esté en la posición apagada.
Retire el panel de control
Usted necesitará: Un destornillador Phillips.
A)Desconecte los dos cables del botón de encendido situados en la parte inferior del panel de control (2). NOTA: Hale de los terminales en los extremos de los cables.
B)Retire las perillas de control (3).
C)Retire los tornillos de la parte delantera del panel de control con un destornillador Phillips (4).
D)Levante con cuidado el panel de control y luego hálelo hacia adelante y en dirección contraria al bastidor (5).
La barbacoa ahora está lista para la prueba de detección de fugas. Consulte la sección “PRUEBAS DE DETECCIÓN DE FUGAS DE GAS.”
primera vez, así como cada vez que conecte o desconecte una conexión y cada vez que realice el mantenimiento de rutina.
La seguridad debe ser considerada cuando se está decidiendo dónde colocar y operar la barbacoa. Asegúrese de leer las siguientes advertencias antes de instalar o de usar la barbacoa.
ADVERTENCIAS:
mUtilice esta barbacoa solamente en un área bien ventilada al aire libre. No la utilice en un garaje, edificio, pasadizo techado o en cualquier otra área cerrada.
mLa barbacoa de gas Weber® no debe utilizarse debajo de un techo combustible.
mLa barbacoa de gas Weber® no ha sido diseñada para instalarse en o sobre vehículos o botes recreativos.
mNo utilice la barbacoa a menos de
24 pulgadas (61 cm) de distancia de materiales combustibles. Esto incluye las partes superiores, inferiores, posteriores y laterales de la barbacoa.
mMantenga el área de cocinar libre de vapores y líquidos inflamables tales como gasolina, alcohol, etc. y materiales combustibles.
mMantenga las aperturas de ventilación de la cabina del cilindro libres de cualquier obstrucción o basura.
mLa caja de cocción entera se calienta al usarse. No la toque.
mNo mueva la barbacoa de gas Weber® mientras esté en operación o esté caliente.
1
2
3 | 4 |
5
40WWW.WEBER.COM®