Craftsman 247.88664 Realizacibn de ajustes, Ensamblado del canal, Zapata antideslizante

Page 43

_ ADVERTENCIA: Desconecte la bujia y

p6ngala de manera que haga masa contra et motor. Drene combustible a un recipiente aprobado o ubique una pieza de pelicula pl&stica debajo del tap6n de combustible para evitar que pierda gasotina.

3, Saque las chavetas de trinquete que sujetan las ruedas y

 

saque las ruedas del eje,

 

 

4.

Utilizando una Ilave alien para

=_

-....._---_

 

sostener el eje, afloje pero no

 

 

 

quite completamente la tuerca

_ 'd

_

 

campana en el extremo izquierdo

 

 

 

delhexagonalejedel equipo,ylaarandela de

_%

_

5.

Golpeesuavementelatuerca

 

I

 

hexagonal para desplazar el

[£_

/

 

cojinete de bolas del lado derecho

 

 

 

de]marco. Quite la tuerca

 

Afl6jel_s

hexagonal y la arandela de

campana del extremo izquierdo del eje.

6.Deslice el eje del engranaje a la derecha y luego deslice el ensamblado de la rueda de fricci6n desde el eje.

7.Saque los cuatro tornillos del ensamblado de la rueda de fricci6n como se muestra en Figura 16. Saque la goma de la rueda de fricci6n de entre la placa de la rueda de fricci6n.

8.Vuelva a ensamblar la goma nueva de la rueda de fricci6n al ensamblado de la rueda de fricci6n, ajustando los tornillos en rotaci6n y con la misma fuerza.

9.Deslice el ensamblado de la rueda de fricci6n haciael eje del engranaje. AsegQrese de alinear la clavija en la varilla de cambio con el orificio en el ensamblado de la rueda de fricci6n. Ver Figura 14.

10.Vuelva a ensamblar el eje del engranaje y las ruedas. Vuelva a colocar la cubierta del marco. Baje la m_quina quitanieve a su posici6n operativa y quite cualquier material pl&stico de abajo de la m_quina o de alrededor de la tapa de gasolina si Io habia colocado anteriormente.

Goma de la rueda de fricci6r

Placas de

Figura 16

Realizacibn de ajustes

d_lb ADVERTENCIA: NUNCA intente realizar algQn tipo de ajuste mientras el motor est& encendido, excepto los ajustes especificados en el manual del operador.

Ensamblado del canal

Es posibie controlar ladistancia a la cual se arroja la nieve ajustando el _ngulo de la secci6n superior del ensamblado del canal.

Zapata antideslizante

Se puede ajustar el espacio que existe entre la placa de raspado y el suelo. Consulte la secci6n de Ensamblado y Ajustes Finales en la p&gina 34.

Control de traccibn

1.Drene gasolina y aceite del motor de la m_quina quitanieve. Ubique una pelicula pl_stica debajo de la tapa del gasolina si la m_quina quitanieve ya ha sido operada. Incline la m_quina quitanieve de manera que quede apoyada sobre la caja de la barrena. Vet Figura 17.

Tapa del marco

Piso

na

Figura 17

2.Saque el marco ubicado debajo de la m_quina

quitanieve quitando los seis tornillos autoroscantes. Para

la ubicaci6n de las tapas de los marcos, consulte Figura 17.

3.Una vez que solt6 el control de tracci6n, debe existir una separaci6n entre la rueda de fricci6n y la placa de transmisi6n en todas las posiciones de la palanca de cambios. Habiendo engranado el control de tracci6n, la rueda de fricci6n debe hacer contacto con la placa de transmisi6n. Ver Figura 18.

4.Si alguno de estos pasos no ocurre, es necesario realizar ajustes. Siga los pasos que se describen a continuaci6n para ajustar el control de tracci6n.

5.Afloje la contratuerca en el cable de control de tracci6n y enrosque o desenrosque el cable seg_n sea necesario. Ajuste la contratuerca para asegurar el cable una vez

alcanzado el ajuste correcto. Vuelva a ensamblar la cubierta del marco.

6.Si anteriormente coloc6 pl_stico debajo del tap6n de Ilenado de gasolina, asegQrese de sacarlo.

Rueda de

Fricci6n

Placa de

Figura 18

43

Image 43
Contents Sears, Roebuck And Co., Hoffman Estates, IL 60179, U.S.A Horse Power Two-StageSafety Model NoContent Two -Year Warranty on Craftsman Snow ThrowerPreparation TrainingSnowattoofastofarate Your ResponsibilityNottouch OrallowanyoneinfrontofthemachineShear bolts and lock nuts Setting Up The Snow ThrowerUnpacking Hardware PackTraction Control & Shift Lever Final Assembly & AdjustmentsChute Clean-Out Tool Auger ControlTire Pressure To Stop Engine Operating ControlsTo Start Engine Before StartingOperating Tips To Engage AugersBefore Stopping To Engage DriveSchedule Maintenance TasksGeneral Recommendations LubricationChecking Oil Level Engine MaintenanceEngine Oil Spark PlugCheck V-Belts Tire PressureCheck Friction Wheel Shave Plate and Skid Shoes Toacompletestop.Disconnectsparkplug wireReplacing Belts Servicing AugersDrive Belt Friction Wheel RubberFriction Wheel Rubber Plates Drive Wheels Making AdjustmentsTo adjust the auger clutch, refer to Final Assembly Skid ShoeIfthesnowthrowerwiltnotbeusedfor30daysor Trouble Possible Causes Corrective Action California & U.S. EPA Emission Control Warranty StatementOwners Warranty Responsibilities Manufacturers Emission Control System WarrantyImportant Note Emission Control System Warranty36\ Description Craftsman 5.0 HP Snow Thrower Model Key No. Part No 2421 313335 Roll Pin 370B 3olWasher Key No. Part No DescriptionIntake Valve Std, IncL OS IncL364 Key No. Pad Description351 355Rewind Starter Rewind Starter DescriptionElectric Starter 33290E Contenido Motor Mode o de motor CraftsmanEsta garantia no cubre ADVERTENClA CapacitacibnPreparativos OperacibnMantenimiento & Almacenamiento QuemaduraNolostoqueMaterialesolesionesproducidasporlosrebotes Cortelacorrientealabarrena/ motor cuando transporte laDesempaque Configuracibn de la mbquina quitanievePaquete de hardware Control de la barrena Control de traccibn & palanca de cambiosEnsamblado & Ajustes Finales Herramienta de limpieza del canalPresibn de los neumbticos Controles de operacibn Para encender el motor Antes de encenderProcedimiento para engranar las barrenas Antes de detener la mdquinaPara detener el motor Procedimiento para engranar la transmisibnFechas de los Recomendaciones generalesLubricacibn Calendario de mantenimiento Tareas de mantBujia de encendido Palanca decambiosMantenimiento del motor Aceite del motorServicio de la barrena Presibn de los neum ticosCompruebe las correas en Compruebe la rueda de friccibnCorreas de las barrenas Goma de la rueda de friccibnCorrea de transmisibn Ensamblado del canal Realizacibn de ajustesZapata antideslizante Transmision de una rueda Ruedas de transmisibnTransmision en ambas ruedas Solucibn ProblemaCausaNota importante Garantia del sistema de control de emisionesPage Our Home MY-HOMECanada Date Received Date Published Pages Total Models Paper doc # NotesProd Type DocType Doc Class Code